BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Usar mi router neutro con HGU conservando TV y teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, quiero seguir usando mi router neutro, que ya usaba antes con R, pero me surge una duda, ya que con R no tenia TV, y el teléfono no iba conectado al Router.

La TV y el teléfono, se conectan al router neutro, o se dejan el el HGU?

Si se conectan al neutro, hay algo que configurar? o sólo con conectarlos a un puerto ya funcionan.

No soy informático, ni técnico de redes, ni nada por el estilo, mis conocimientos son basicos, por eso pregunto.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo configuras en modo bridge pierdes el fijo y tienes que poner un terminal o adaptador voip. Con respecto a la tele, requiere cierta configuración. Los asus suelen venir preparados. En todo caso exige trabajo.

¿De qué router se trata?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es un tp-link 1043nd, version 2.

entonces lo dejo como lo tengo ahora, la wifi del HGU apagada, y usando el mio para la red Wifi.

es que la wifi del HGU no me va bien, tengo 100 megas, con fusion 0, y desde que lo tengo no acaba de ir bien, con mi router cero problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda, jubila ya a ese tp-link y usa el wifi 5ghz del hgu. Si vas a poner un router, pon uno decente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El HGU con la wifi 5G y la 2.4 activas peta en un dia, con la 5G activa peta en un par de dias y con la 2.4 activa peta en otro par de dias,

necesito la 2.4 y algun cacharro tengo 5G, pero al final el unico que no peta es el router viejo que tengo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez