Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 11 respuestas
  • router neutro con cisco epc3825

hola, me han subido a 120/12 y tengo un router neutro linksys wrt160nl (con ddwrt) que me va muy bien, pero ahora, con la subida me da 95/11,15 mas o menos.

si conecto solo el cisco tengo 117/11,15 mas o menos.

estoy dudando si comprar otro que soporte mas velocidad.

que me aconsejais?

gracias y saludos atodos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tu router tiene puertos 10/100, necesitas uno 10/100/1000…

Tu router tiene puertos 10/100, necesitas uno 10/100/1000 gigabit.

Y porque no pones el cisco en modo router y te olvidas? Un solo aparato consumiendo electricidad, es gigabit,....

• estoy valorando dos opciones: dejarlo tal cual (ya sabía que…

estoy valorando dos opciones:

dejarlo tal cual (ya sabía que el wrt160nl no tiene gigabit) porque con 95/11,15 ahora mismo me sobra

o

comprar el asus rt-n66u que, por lo que he leído en internet, es muy bueno (esto en plan capricho)

prefiero dejar el cisco como cablemodem (sin wifi) y poner el neutro después, así lo controlo yo solamente

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ademas de ser gigabit que mas tiene? yo tuve el asus WL600N,…

ademas de ser gigabit que mas tiene?

yo tuve el asus WL600N, con 3 antenas wifi n. 2 USB. la pena que no era gigabit.

pero digo tuve, porque al cumplir dos años dejo de funcionar.

y las tres antenas wifi,...como cualquier otro router. anteriormente tuve un xavi 7768r de telefonica con wifi g con una antena wifi, y la cobertura muy parecida. a mi habitacion a veces una o dos rayas en el movil/tablet, otras veces se va la cobertura.

y ahora con el cisco epc3825 de euskaltel en modo router, que tiene antena interna y no noto la diferencia de cobertura. exactamente igual que el asus.

asi que,...que no te ciegue la cantidad de antenas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                me arrepenti de haber pagado 100 ó 110 euros que pagué en su…

me arrepenti de haber pagado 100 ó 110 euros que pagué en su dia por ese router, que finalmente no me dió ningun extra de más.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo creo que se le han olvidado los signos de interrogación, y…

Yo creo que se le han olvidado los signos de interrogación, y que en realidad debería de ser así:

¿Dónde compraste este router?. En Amazon está a unos 111euros+envío.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y yo he puesto un punto después del signo de interrogación…

Y yo he puesto un punto después del signo de interrogación que cierra la pregunta que no debe existir, jeje

• BocaDePez BocaDePez
          6

Estas usando el linksys al limite 100mbps para internet, y no…

Estas usando el linksys al limite 100mbps para internet, y no le djas veocidad de transferencia para tu propia red interna. Yo de momento quitaba el linksys pones en modo router el cisco. Y luego si quieres te pillas un neutro gigabit y vuelves a modo modem el cisco

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es que ese router no tiene puertos Gigabit, lógico que no…

Es que ese router no tiene puertos Gigabit, lógico que no puedas llegar a la velocidad suministrada.