BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router neutro con cisco epc3825

errapel

hola, me han subido a 120/12 y tengo un router neutro linksys wrt160nl (con ddwrt) que me va muy bien, pero ahora, con la subida me da 95/11,15 mas o menos.

si conecto solo el cisco tengo 117/11,15 mas o menos.

estoy dudando si comprar otro que soporte mas velocidad.

que me aconsejais?

gracias y saludos atodos

BocaDePez
BocaDePez

Es que ese router no tiene puertos Gigabit, lógico que no puedas llegar a la velocidad suministrada.

BocaDePez
BocaDePez

Tu router tiene puertos 10/100, necesitas uno 10/100/1000 gigabit.

Y porque no pones el cisco en modo router y te olvidas? Un solo aparato consumiendo electricidad, es gigabit,....

🗨️ 9
errapel

estoy valorando dos opciones:

dejarlo tal cual (ya sabía que el wrt160nl no tiene gigabit) porque con 95/11,15 ahora mismo me sobra

o

comprar el asus rt-n66u que, por lo que he leído en internet, es muy bueno (esto en plan capricho)

prefiero dejar el cisco como cablemodem (sin wifi) y poner el neutro después, así lo controlo yo solamente

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estas usando el linksys al limite 100mbps para internet, y no le djas veocidad de transferencia para tu propia red interna. Yo de momento quitaba el linksys pones en modo router el cisco. Y luego si quieres te pillas un neutro gigabit y vuelves a modo modem el cisco

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Asus rt-n66u desde hace un año más o menos y va de fábula . Ya no tengo puintos oscuros de wifi en casa

🗨️ 6
errapel

con tu comentario he terminado de decidirme

donde compraste este router, en amazon está a unos 111euros+envío

gracias por contestar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez