BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router neutro belkin F5D8633EF4A para ono, opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

He visto este router Belkin F5D8633EF4A en el MM por 70€.

En breve me voy a dar de alta en ono, y no sé si comprarle un cable modem inalámbrico a ono, o pedir que me pongan un cable modem normal, y luego yo adquirir un cable router neutro por mi cuenta.

Que me recomendáis??

Alguien ha probado el Belkin, sabéis que tal funciona con ono, o me recomendáis otro modelo.

Cuando lo vi ayer en el MM me gusto bastante.

Gracias por adelantado, un saludo.

yomimmo

Ese router posiblemente te funcione bien con conexiones de hasta 50 megas.

Tanto si se trata de este router como de otro, te recominedo la combinacion router neutro - cablemodem antes que la opcion cablerouter.

AlvaroMLG

Hombre eso depende de lo que busques. Si quieres montar una red en casa y darle bastante caña a la conexión pues te recomendaría el router neutro pero si lo miramos desde el punto de vista de ahorrar dinero te diría que hicieras el alta por la web de ONO y te dan el Cable router wifi gratis, no es tan bueno como un router neutro pero su función la cumple perfectamente.

Yo tengo el cable router de ONO, el Webstar y tengo 3 ordenadores conectados a el y me va muy bien, a parte de usarlo para cceder a internet también lo utilizo para compartir archivos entre los 3 ordenadores y llevo casi un año y medio con el y hasta el día de hoy nigún problema.

BocaDePez
BocaDePez

para gastarte 70€ pillate un wrt54GL y ponle el firmware dd-wrt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no se va a poner 50mb le ira de lujo. Pero como se ponga 50 o 100mb el wrt54GL no le va a servir