BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router neutro Asus RT-AX86U para reemplazar Sercomm H500s

Jarmartin37

He comprado un router para cambiar el Sercomm H500S de Vodafone o reemplazar del modo que se pueda, pensando que sería un proceso sencillo ya que habia visto algun video, y no parecía complicado.

Ahora que me ha llegado no hay manera. Solo me interesa mantener internet, si pierdo el teléfono (no lo uso) ni la TV (no la uso). ¿Algún modo sencillo debe haber para poder utilizarlo?

Jarmartin37

Simplemente que no tengo internet, no he ejecutado nada de wireshark, segui un video de YouTube de Naseros, pero no funciono. Si existe algun modo…que no tenga que utlizar Linux ni nada de eso, no tengo ni idea, es mas es que no puedo ni conectar los portatiles al router al no tener puerto de red. Algun manual para nerfs?

🗨️ 1
vukits

que no tenga que utlizar Linux ni nada de eso, no tengo ni idea, es mas es que no puedo ni conectar los portatiles al router al no tener puerto de red. Algun manual para nerfs?

Que yo sepa, lo que te enlacé es la única manera.

BocaDePez
BocaDePez

Volvere a mirarlo pero me temo q tendre q recurrir a algun profesional.

Gracias!

🗨️ 1
vukits

Es buen momento para aprender a usar Linux .

BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuera eso…demasiado para mi y no tengo tiempo. Soy de Oviedo asi que si alguien conoce quien pueda ayudarme, que me lo diga.

;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Me vas a disculpar por mi comentario, pero para qué te metes en camisa de once varas, sino tienes ni idea de lo que tienes que hacer.

Mi consjo es que sigas con el router de tu operadora, y mientras tanto, leas, te informes, visites foros, comentes, aprendas un poco, y cuando tengas las cosas claras, te lanzas a hacer el cambio de router.

Los foros estan para ayudar a solucionar los problemas que van surgiendo en distintos temas, pero desde aquí no se pueden solucinar un problema, si quien lo tiene no tiene unos "minimos" conocimientos de lo que quiere hacer.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el H500S y es infumable, problemas para videoconferencias, problemas con los puertos, con internet del smart TV o la consola por cable. Tengo conocimientos para reemplazarlo pero no tiempo, ni ganas, me cambiaré de compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo que router tenias puesto por parte de Vodafone?

lo segundo resetealo y deja que telecargo enchufado a la ONT.

lo tercero si llevas el L3 con ONT integrada poco podras hacer no hay manera.

te tendrian que provisionar y desligar las macs en dos.