BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router neutro adsl orange dhcp/mer

txutxe2

muy buenas,

en el foro de ftth hay un mensaje similar, pero sin ser experto en el tema imagino que a nivel tecnológico son cosas muy distintas y por lo tanto creo que va mejor aquí. Si no, me le decís y sigo el otro hilo.

el caso es que vivo en una zona remota y tengo 5km de cable hasta la central. Con un buen router puedo sincronizar a 2500Kb/s de forma estable, pero con el livebox 2.1 tengo cortes y menor sincronizacion. ya me han securizado la linea a 3Mb/s, pero sigo teniendo problemas y tengo un tiempo de permanencia que se me va a hacer muy largo. Me cambié por el precio, porque estaba pagando mucho por tan lenta conexión, pero ahora me arrepiento mucho.

llevo meses pidiendo a orange por todos los medios (email, teléfono, burofax, reclamación, foros,etc) que me deje usar otro router pero no me dan ningun tipo de soporte y simplemente me dicen que no se puede hacer y punto.

como tengo adsl directo de orange y uso conexion dhcp/mer y no necesito sus datos para el adsl, he conseguido poner un router neutro que me da mejor latencia y sincronizacion, pero pierdo el voip. Mi mujer usa el telefono y es el numero "de toda la vida", asi que quiero seguir usandolo.