BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router neutro para acoplarlo a Cisco EPC3825 con Ono 50 Mbps (para forzar cambio de IP pública cuando se quiera)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el mejor router neutro para acoplarlo al Cisco EPC3825 (una vez transformado de cable-router a cable-módem, según se indica en el hilo siguiente)?

Conseguido Cisco EPC3825 modo bridge-modem

Conseguido Cisco EPC3825 modo bridge-modem

El objetivo es usarlo con Ono 50/5 Mbps con dos Mac y una impresora (todos ellos vía Ethernet), activando y desactivando la red WiFi cuando se quiera (normalmente la tengo inactiva, pero a veces necesito activarla) y --muy importante-- forzando el cambio de IP pública cuando se quiera para poder descargar sin esperas de sitios como RapidShare, MegaUpload, etc.

Gracias.

telemako

yo tengo el cablemodem thomson tcm420 y el router-neutro buffalo wzr-hp-g300nh (con firmware oficial de buffalo, no el dd-wrt), y en la pagina de la configuracion de este router tiene unos botones para liberar y renovar la ip, cuando con el jdownloader no puedo descargar al cabo de x minutos (por la ip), accedo a la web del router pulso en esos botones y obtengo una ip nueva (apenas tarda 1 minuto).

Ahora a ver si encuentro un scrip para el jdownloader para que lo haga el solito

🗨️ 5
Neophyte

Yo tengo el mismo, te recomiendo que le metas la ultima rev de dd-wrt, va de vicio, aparte lleva un protocolo de congestion de p2p, para que si estas subiendo al maximo de la linea no te baje el ping ni atasque nada, vamos que no hace falta ni el QoS.

r15962, esa esa la ultima revision del 24 de diciembre.

🗨️ 4
telemako

hola, he hecho caso a tu recomendacion, pero no no me gusta na de na lo que me esta pasando.

La luz wireless parpadea, la de security no se enciende, no consigo montar el usb, y lo mas grave es que ahora no puedo volver al meter el firm original de buffalo o el del dd-wrt de la pagina oficial 14896, solo me deja el webupgrade, el de webflash no.

¿Como consigo volver al firmware original?, por usb creo que se puede pero ya te digo que no consigo montarlo

🗨️ 3
telemako

de aqui lo baje ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer- … r-hp-g300nh/

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
pytufly

Tengo tirados por casa un Xavi 7868r (RoHS) y un zyxel me parece que el 650HW.

Se puede hacer algo con ellos para el cisco? La verdad voy un poquito quemado ya de la ip fija...........

Un saludo!

🗨️ 1
vukits

son demasiado viejo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner un cisco EPC3825, el cual mediante el manua q circula por ahi lo he transformado a modo brige, y lo tengo conectado a un wrt54g con este firm Firmware:Firmware: DD-WRT v24 RC-5

podriais indicarme algun manual para cambio de ip

🗨️ 4
baltab2k

El jdownloader tiene una utilidad que te genera automaticamente el script de reconexión. Podeis empezar por ahi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jDownloader no cambia la IP pública. Al menos, jDownloader 0.9.581 (última versión) no lo hace en Mac OS X 10.6.8.

🗨️ 2
baltab2k

yo en windows la cambio con el jdownloader y el script me lo hace el automaticamente.

saltacunasmsb

hola bocade pe, baltab, y demas compañeros, necesito hablar con vosotros y explicar una cosa me pasa con mis ruter (tanto con lynksys wrt54g) como con el cisco 3825 de 3g de 50 megas, , y es que la luz de dos decos que estan conectador rj45 con cada ruter al poco de encenderse deja de funcionar y se apagan, pero yo creo que es algo de configuracion y no de la tarjeta de red del deco, por eso necesito un sabio que me aconseje, esperovuestra direccion o envio de emaial a saltacunasmsb@homail.com, muchas gracias.