BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router neutro!!

tkAskO

Hola a todos!

He estado leyendo por el foro acerca del router neutro que mencionáis como opción a los router wifi que proporciona euskaltel.

Actualmente mi conexión es de 10megas y el moden que tengo es el thomson TCM425 del que no me puedo quejar. Recientemente me he comprado un portatil y necesitaría wifi para conectarlo.

Estaba mirando la opción de coger uno de los router wifi que proporciona euskaltel (30 + IVA) pero al leer ciertos comentarios sobre los router wifi diciendo que son malillos, pues igual cojo un router neutro. Estoy pez en esto pero si me cojo un router neutro la red iría así: conecto el cable ethernet del cablemodem al router. Ahora del router con otro cable ethernet al ordenador de sobremesa y por wifi al portátil. Ahora el tema de configurar la red o el router (ip, mascara, etc) el cablemodem se dejaría tal cual, habría que configurar el router neutro, no?

Luego hay cosas que no entiendo como si el router es compatible o si admite WRT o vale cualquier router...

Vaya lio :-/ y gracias por vuestros comentarios de antemano

vukits

un tplink baratito te valdrá..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ha

re entonces

Bilbokoa
1

Los 10 megas no existen. Tienes que tener 15/1. Si no te han hecho el cambio, llama y pídelo. los 15 megas son al mismo precio y además llevan asociada llamadas a móviles.

Yo hice el cambio a finales de mayo. No sé cómo estás aún así.

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskaltel/internet

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues en mi ultima factura me sale cuota de acceso despega 10mb. Pues nose... Pero por lo que veo sube la factura., no? Yo pago 22.35 por cuotas mensuales y por Internet 28.65 esto sin IVA. Si cojo lo de los 15M de Internet pagaría 33.7 , no?

🗨️ 9
tkAskO

soy tkAsko que se me ha olvido registrarme

Bilbokoa

Yo tnego los 15/1 y pago al mes 28,65+IVA. Solicité el paso de los 10/1 a los 15/1 a finales de mayo. Yo que tú llamaría y pondría un poco de orden en todo eso.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El precio del 15/1 es de 28,65+IVA, pero si tienes las llamadas de fijo a fijo y a moviles, se te cobran 5 € por eso...

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
tkAskO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tkAskO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tkAskO