Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es un router fabricado en Confederación Helvética. :-o

Es un router fabricado en Confederación Helvética. :-o

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias otra vez. Creo que entre los dos me he enterado…

Gracias otra vez. Creo que entre los dos me he enterado perfectamente.

a) Un router neutro es un router en el más puro sentido de la palabra. Serviria para conectar dos redes y en principio no llevaría ni modem y tampoco switch.

b) El router ADSL que compramos es en realidad la suma de varias cosas. Un modem ADSL que establece la conexión con el ISP, un router neutro, y tambien, en algunos casos, un switch.

Saludos.

• Mas o menos.. un router neutro simplemente enruta 2 redes…

Mas o menos.. un router neutro simplemente enruta 2 redes ethernet.. un router adsl enruta la conexion adsl con una ethernet.. un router cable enruta la conexion de cable con una ethernet... por definicion un router neutro como bien dices no tiene porque llevar switch.. pero puede incorporarlo o no

Un router neutro no puede establecer una conexion a internet por si mismo ya que no incorpora modem para conectarse