BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router NETGEAR wpn824. AYUDA !!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu...... Me podeis hechar una mano?

Gracias !!!!!!

xaloc64@gmail.com

🗨️ 2
juu

HOLA.

Te aconsejo que llames a su servicio técnico (AQUÍ TIENES SU TELÉFONO) ya que son muy competentes y te dicen paso a paso lo que has de hacer.

Si quieres probar tu, bájate el manual en Ingles y PDF que está EN ESTA DIRECCIÓN y en la página 84 del mismo, trata sobre el menú "Port Forwarding Menu", que es al que tienes que acceder para abrir los puertos.

Saludos.

P.D. Este router se lo regalé a mi hermana, pero antes de hacerlo logré abrir los puertos.. me compré el Linksys WRT54G por que me lo recomendaron y porque trae los menús es Castellano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy ti@ket y tenia el mismo problema con el netgear wpn824 y los puertos del emule. No conseguia la id alta.
Mirando y probando lo consegui de la siguiente manera(igual potra pero bueno):
Te metes en la configuaracion del router, en la pestaña port forwarding en esta pestaña le damos a add custom service,
Le metemos estos datos service name :emule1
service tipe:TCP
starting port: 4662
ending port:4662
server ip adreess:192.168.1.157
apply
Lo mismo para el servicio UDP, emule2, cambiando los puertos a 4672 , tb la misma ip y listo. Increible pero cierto. La ip del emule me aparecio en la pestaña logs del router la probe y funcionaba. Espero que a quien le haga falta tb le funcione
Saludos