:-O
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Router netgear funciona pero pc carga paginas lentisssimo
Tu equipo tiene algún virus o troyano.
Salu2.
vete a servicios y desactivar el firewall es la primera casilla
Mira la primera y segunda respuesta al comentario sobre la conexión que tengo en la firma: desactiva la detección de IP flood, el firewall del router (no el de Windows), y si usas P2P, un DMZ al equipo donde lo uses. Si se te ha quedado medio colgado, tendrás que reenchufarlo antes de configurarlo.
El firewall del router, cada vez que enchufes el router, tendrás que entrar en su setup, y desactivárselo de nuevo.
Lo que le pasa a este cablerouter con el firewall R05, es que si le das caña navegando con varios equipos (sin descargas, ni P2P), se queda medio colgado, o lo mismo se queda frito.. xDDD.
cuando lo agas avisas aver si era eso y es verdad lo del r05 es malisimo el firmware cada vez que reinicio el router tengo que desactivar el firewall :S
SOLUCIONADO, muchas gracias a todos he desactivado el firewall del router y ahora va como un tiro. Y por cierto cuando cierro el ordenador y vuelvo a encenderlo el firewall sigue desactivado. Los tecnicos de ono no tienen ni p... idea.
Tienes una solución para lo del firewall: convertir el cablerouter a cablemódem (quitarle la Nat), y usar un router neutro conectado a él (si es que conectas más de un equipo). Es la solución más rápida, y que menos disgustos conlleva.
Yo me tuve que pelear con ellos por lo del firmare R05 y su firewall, y tras un montón de mosqueos con el SAT, y 2 reclamaciones, me cambiaron los equipos. Hubiera terminado antes poniéndome un router neutro, la verdad (no merece la pena amargarse más por culpa esta gente, y sus configuraciones impuestas). Espero que al menos, sirva de ejemplo para otros.
Algunos routers de adsl, también pueden hacer de Neutro, como el Comtrend CT-536+ blanquito (o al menos, con el firmware Poligon y fijando las DNS de Google a mano en cada equipo).