BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Netgear DG834Gv4 y 20MB con anexo M

txabigg

Buenas.

Tengo Jazztel 20MB y anexo M. Tengo problemas de conexión con el Netgear DG834G v4, el router reinicia la conexión al hacer varias descargas, conectar el emule o torrent, y lo mas raro; al iniciar una segunda descarga por ftp.

He probado con todos los firmwares (01,09,14,16) y no se soluciona. El router sincroniza más o menos a las mismas velocidades, soportando el anexo M, que el Comtrend que me enviaron. Con el Comtrend no tengo problemas de desconexiones.

Los datos de sincronización con el Comtrend son:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.07.7
Attenuation (dB):6.52.1
Output Power (dBm):16.912.8
Attainable Rate (Kbps):242442227
Rate (Kbps):204792147

El problema debe ser del router, pero ya no se que mas trastear en el router.

Gracias.

vukits

lo 1º es que teniendo turbo up activado, no deberías tener tanta descarga..

desactiva y activa turbo up, a ver si te da una sincro aceptable.

saludos

🗨️ 6
txabigg

Con perfil óptimo y el Netgear funciona bien y da estos resultados:

ADSL LinkDownstreamUpstream
Connection Speed20475 kbps1022 kbps
Line Attenuation6.5 db1.2 db
Noise Margin12.4 db12.0 db

Ya no me quedan mas cambios de perfil hoy, cuando pueda volver a turbo up te comento como quedaron las velocidades.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el v5 que es conextant based el tuyo es broadcom based y esta sufriendo el fallo de las ultimas actualizaciones de emule y jazztel en sus dlsams ,lo mejor es que actualices el firm ,por cierto vives dentro de la central por que menuda linea ,si no tienes update mirate los custom de dgt team ojo con la version y la letra ,a dia de hoy si no me equivoco el fallo esta arregalado ,hay varios post antiguos en el foro ese comentado el fallo con la ultima version de emule.

dgteam.ilbello.com/index.php

PD:Soy darkdead

txabigg

Ya desactivé el perfil tubro up y lo activé de nuevo y me da las mismas estadísticas:

ADSL LinkDownstreamUpstream
Connection Speed20476 kbps2177 kbps
Line Attenuation6.5 db1.9 db
Noise Margin11.3 db7.7 db

Por lo visto el router solo desconecta con el annexo m activado, que es al gracia de la linea. Voy a provar el firmware dgt team a ver si se soluciona.

Por cierto, no vivo en la central pero casi, en el verano me parece casi estar dentro del ruido que hacen sus torres de refrigeración (vivo al lado).

Saludos.

🗨️ 1
vukits

toca probar firmwares

Ari
Attainable Rate (Kbps):242442227
Rate (Kbps):204792147

lo 1º es que teniendo turbo up activado, no deberías t ener tanta descarga..

¿Y porqué no? :-/

desactiva y activa turbo up, a ver si te da una sincro aceptable.

¿Te parece una sincro poco aceptable? :-O Te iba preguntar a qué sincronizas tú, pero mejor me callo :D ;)

Saludos y.... ainsss :)

🗨️ 1
vukits

jaja :D

txabigg
1

Ya se arregló. :)

El DGT Team tiene mas opciones de configuración, desactivando la opción "Trellis Code" he logrado que no se reinicie con anexo m y ahora va bien.

Por cierto, me agrada mucho mas el firm de DGT, tiene un montón de opciones.

Saludos y gracias por la ayuda.