Me acaban de poner este router en sustitución del hitron que esta estropeado. No he conseguido encontrar información sobre él en ningún sitio. Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.
Me acaban de poner este router en sustitución del hitron que esta estropeado. No he conseguido encontrar información sobre él en ningún sitio. Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.
Y que informacion necesitas?
Pues el manual del router tal como he visto otros de la misma marca.
Este manual no pertenece exactamente al router de ONO sino al CG3300D. Por ejemplo en el bloqueo de webs en el manual hay más opciones de las que realmente trae el router CG3300CMR de ONO. ¿Cómo se podría actualizar el software del de ONO?
Hola:
Tras mandarme ONO el Cisco EPC3825 (sin llegar activarlo), acaba de llegar el técnico con un Netgear CG3300CMR, le digo que prefiero que me ponga el Cisco, y tras una conversación con la operadora de técnicos, me convence y accedo. Me dice que es el último que han recibido y que va muy bien.
Tenía un router neutro Linksys WRT160N con firmware dd-wrt trabajando con mi anteror isp (movistar). Ahora he procedido a coectarlo al Netgear que me ha suminitrado ONO, y ¡¡sorpresa!! teniendo la contratado 100Mb, mientras el Netgear llega casi a los 80Mb en wifi, el Linksys no llega a 20 Mb, ¿porqué será?.
Saludos
Si buscas el manual original te dejo aquí el link
link: ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/intern…uipo_cg3300/
Y te descargas el español. Es el original.
Saludos