Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

router netgear cg3100d y Steam Servers

• Fibra/Cable

router netgear cg3100d y Steam Servers

Bueno os comento mi problema ya hace un par de meses que me da este problema, al buscar servidores de juegos y actualizar para buscar un servidor para jugar al darle a la pestaña internet se queda pillado en el sentido de buscar servidores lo paro y vuelvo a ejucutar y no busca ningun servidor cuando paso eso ya bajo los brazos ya que es imposible recuperar la conexion a internet sin re iniciar el router o apagarlo de la corriente electrica, me a pasado varias veses ya con este y otros routers cuando tenia los 12 mb me pasaba pero no muy amenudo pero aora con este router tengo que llevar mas cuidado a la hora de buscar servidores nuevos ya que si lo dejo actualizando mucho tiempo pasa eso, sera una sobrecarga de hacer un ping a todos los servidores de juegos de steam que son muchos y se queda pillado? no lo se, pero me esta pasando seguido y quita mucho tiempo tener que apagar y encender el router varias veses la configuracion del router firewall y un par de cosas la tengo desactivada, alguno que tenga el mismo problema o alguna solucion para este problema?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.