BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router netgear cg3100d y Steam Servers

mundo-alterno

Bueno os comento mi problema ya hace un par de meses que me da este problema, al buscar servidores de juegos y actualizar para buscar un servidor para jugar al darle a la pestaña internet se queda pillado en el sentido de buscar servidores lo paro y vuelvo a ejucutar y no busca ningun servidor cuando paso eso ya bajo los brazos ya que es imposible recuperar la conexion a internet sin re iniciar el router o apagarlo de la corriente electrica, me a pasado varias veses ya con este y otros routers cuando tenia los 12 mb me pasaba pero no muy amenudo pero aora con este router tengo que llevar mas cuidado a la hora de buscar servidores nuevos ya que si lo dejo actualizando mucho tiempo pasa eso, sera una sobrecarga de hacer un ping a todos los servidores de juegos de steam que son muchos y se queda pillado? no lo se, pero me esta pasando seguido y quita mucho tiempo tener que apagar y encender el router varias veses la configuracion del router firewall y un par de cosas la tengo desactivada, alguno que tenga el mismo problema o alguna solucion para este problema?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado esto con cualquier router desde siempre. el problema es que se lanzan muchas conexiones simultaneas y el router se satura. depende de la calidad de éste que sea antes o despues. vuelve la conexion cuando se van cerrando las conexiones, no hace falta reiniciar nada.

el problema es del steam, debería hacer menos peticiones.

yo como solucion tengo una lista de favoritos de 30 o 40 y son los que actualizo. asi sin problemas.

🗨️ 1
mundo-alterno

ya pero aveses quiero buscar servidores con mejor ping desde mi linea joer.. aora me salta el antimaleware cuando actualizo que raro no?

vukits
Características del FirewallDesactivar
Ipsec PassThroughActivar
PPTP PassThroughActivar
MulticastActivar
Detección de Escaneo de PuertosDesactivar
Detección IP FloodDesactivar

Funcionalidades Web
Filtro ProxyDesactivar
Filtro CookiesDesactivar
Filtro Applets JavaDesactivar
Filtro ActiveXDesactivar
Filtro Ventanas emergentesDesactivar
Bloquear Paquetes IP FragmentadosDesactiva

Activa UPNP ..

Además de conectarte por cable.

ya nos contarás

🗨️ 2
pumper

Baja lento , es curioso esta tarde a 5,5 un juego , y ahora 3 Juegos a un mega.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

Baja lento

echale un vistazo a esto