BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Netgear 50 MB

BocaDePez

Buenas noches.

Lo primero es que no se si en este subforo se puede poner esta duda. De haberme equivocado, indicadme donde lo tendria que poner.

Con la instalación de los 50 MB de ONO, me han regalado el router Netgear Wireless N Gigabyte.

Tengo dos dudas con respeto al router:

1) yo siempre tuve instalado en mi casa ADSL, pero con Ono, con este Router, no es posible ver en algún lado a cuanto sincroniza el router? Es que lo mas que lo miro, no me aparece por ningúna parte.

2) la versión del firmware es V1.0.0.4_11.0.44ONO, me quedo con esta ? En la web de Netgear he visto que hay actualizaciones, pero lo mismo no merecen la pena por las mejoras que pueden ofrecer.

Gracias y saludos.

Sammi

En cable, no se sincroniza a mas o menos porque ese termino no existe. El modem conecta a lo que pagas y punto. No se pierde velocidad por distancia ni nada como en adsl.

heffeque

Como dice NeXus-6, tu modem sincroniza a lo que contratas SIEMPRE (en tu caso 50 Mbps). No es como el ADSL que a veces es más a veces menos.

En cualquier caso el router sincroniza con el modem a 1000 Mbps si de verdad te interesa saberlo =P

En cuanto a actualizar el firmware... sólo lo haría si estás seguro de saber hacer todos los pasos bien. Te puedes cargar el router si lo haces mal. Eso sí, se suelen corregir errores de importancia con los nuevos firmwares, especialmente de aparatos tan nuevos como ese Netgear en particular.

BocaDePez

Gracias.

De momento me quedo con este firmware.

Un saludo a todos

🗨️ 10
vukits

ten en cuenta una cosa... en el momento en que cambies de firmware, ONO dejará de darte soporte técnico al router ;)

🗨️ 9
Sammi

Bueno de eso no estoy tan seguro, estos routers suelen tener auto-upgrade y no es nada malicioso. Mientras el cliente no corte alimentación durante el flasheo, dudo que salga algo mal.

🗨️ 8
vukits

más bien actualización manual por parte del usuario ;), digo yo :-/

🗨️ 7
heffeque
heffeque
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 2
vukits
vukits
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
juas

La actualización de la web oficial de netgear a mí me solucionó problemas con el wifi 802.11N en uno de mis ordenadores, iba de culo y desde que se actualizó va bien tanto en el mac como en EEE901 :D

Yo lo recomiendo la verdad.

Por cierto, por wifi no llego a los 50 Mb ni de blas XD me quedo en 28 como mucho... por RJ45 sin ningún problema, pilla el 100%.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero luego los datos de conexión como los metes? Previamente guardando la configuración y luego cargandola de nuevo?

🗨️ 2
vukits

es resetear el cablemodem y listo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. Creo que la limitación está en el tipo de tarjeta Wifi que tienes (las que vienen de serie en portátiles no admiten tanto ancho de banda). Le he puesto a mi portátil una Conceptronic Wifi USB serie N (300MBs) y pilla los 50MBs.Exactamente lo mismo que con el cable.

Espero que sirva de ayuda

Poey

A mi me navega a 50MB con macbook blanco unibody, (penultimo modelo) de todos modos tambien estoy pensando en cambiar el firm por que viene activado el acceso remoto por lo menos desactivarlo jeje.

salchichon83

Podríais poner el enlace para descargar el firmware? es que no me encuentra el modelo. Gracias.