Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router Netgear 50 MB

Buenas noches.

Lo primero es que no se si en este subforo se puede poner esta duda. De haberme equivocado, indicadme donde lo tendria que poner.

Con la instalación de los 50 MB de ONO, me han regalado el router Netgear Wireless N Gigabyte.

Tengo dos dudas con respeto al router:

1) yo siempre tuve instalado en mi casa ADSL, pero con Ono, con este Router, no es posible ver en algún lado a cuanto sincroniza el router? Es que lo mas que lo miro, no me aparece por ningúna parte.

2) la versión del firmware es V1.0.0.4_11.0.44ONO, me quedo con esta ? En la web de Netgear he visto que hay actualizaciones, pero lo mismo no merecen la pena por las mejoras que pueden ofrecer.

Gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

La actualización de la web oficial de netgear a mí me…

La actualización de la web oficial de netgear a mí me solucionó problemas con el wifi 802.11N en uno de mis ordenadores, iba de culo y desde que se actualizó va bien tanto en el mac como en EEE901 :D

Yo lo recomiendo la verdad.

Por cierto, por wifi no llego a los 50 Mb ni de blas XD me quedo en 28 como mucho... por RJ45 sin ningún problema, pilla el 100%.

• 6

A mi me navega a 50MB con macbook blanco unibody, (penultimo…

A mi me navega a 50MB con macbook blanco unibody, (penultimo modelo) de todos modos tambien estoy pensando en cambiar el firm por que viene activado el acceso remoto por lo menos desactivarlo jeje.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasaba lo mismo. Creo que la limitación está en el…

A mi me pasaba lo mismo. Creo que la limitación está en el tipo de tarjeta Wifi que tienes (las que vienen de serie en portátiles no admiten tanto ancho de banda). Le he puesto a mi portátil una Conceptronic Wifi USB serie N (300MBs) y pilla los 50MBs.Exactamente lo mismo que con el cable.

Espero que sirva de ayuda

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No te quepa la menor duda que asi es. Tengo desactivados los…

No te quepa la menor duda que asi es. Tengo desactivados los accesos por CM y WAN y cambiadas las passw. de todos los usuarios. Bueno pues aun asi de vez en cuando me encuentro que vuelve a estar activado el acceso por CM.

• Total es una tonteria, desde cabecera no necesitan acceder ni…

Total es una tonteria, desde cabecera no necesitan acceder ni por telnet ni por ssh para tener acceso al cablemodem/cablerouter tiene acceso por smtp a traves del interfaz HFC con los permisos configurados de manera que tu por Telnet o SSH no puedes cambiarlos ya que vienen en el fichero de configuracion que recibe el modem por tftp.

• Es posible que el firmware de Ono tenga puerta trasera hay…

Es posible que el firmware de Ono tenga puerta trasera

hay algo que no pillo ..

¿Acaso no es verdad que todos los ISP's te proporcionan su router, con administración remota activada?

¿O te refieres a otra cosa? :-/

saludos

• A eso me refería, pero no es lo mismo un cablerouter que un…

A eso me refería, pero no es lo mismo un cablerouter que un router neutro o sea que no sé si el router neutro tendrá administración remota. Con la administración remota pasan cosas como ésta.

Cuando corregiste a NeXuS-6 diciendo que la actualización era manual de parte del usuario pensé... leñe, pero si yo sé que a mi cablemodem le actualizan el firmware remotamente automáticamente desde Ono.

• por cierto, en su momento , DD-WRT también tuvo un bug con la…

por cierto, en su momento , DD-WRT también tuvo un bug con la administración remota(por http) .. o sea vaya tela :P

• el dir-655 por lo menos sí tenía habilitada admin. remota. y…

el dir-655 por lo menos sí tenía habilitada admin. remota.

y como las buenas costumbres nunca se pierden.... no sé. .. mejor me callo, que hasta que no lo vea con mis ojos, no puedo opinar mucho :P

saludo

• Como dice NeXus-6, tu modem sincroniza a lo que contratas…

Como dice NeXus-6, tu modem sincroniza a lo que contratas SIEMPRE (en tu caso 50 Mbps). No es como el ADSL que a veces es más a veces menos.

En cualquier caso el router sincroniza con el modem a 1000 Mbps si de verdad te interesa saberlo =P

En cuanto a actualizar el firmware... sólo lo haría si estás seguro de saber hacer todos los pasos bien. Te puedes cargar el router si lo haces mal. Eso sí, se suelen corregir errores de importancia con los nuevos firmwares, especialmente de aparatos tan nuevos como ese Netgear en particular.

• En cable, no se sincroniza a mas o menos porque ese termino…

En cable, no se sincroniza a mas o menos porque ese termino no existe. El modem conecta a lo que pagas y punto. No se pierde velocidad por distancia ni nada como en adsl.