BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Netgear

Infernodemonio

Buenas:

Compre hoy un router cable/adsl netgear wpn824 v3......

Lo estube configurando algunas cosas la spude configurar bien aunke me costo tiempo y leer bastante por foros.......

Lo compre principalment eporke estaba a un precio irresistible y porke tiene 7 antenas internas lo cual deberia proporcionarme una cobertura bastante buena....Pero obtengo una cobertura debil......

Hay alguna configuracion,o metodo casero,o firmware para poder exprimir mi router al maximo sobre todo relacionado con el wifi? llevando 7 antena sinternas por narices deberia dar cobertura mejor k una antena convencional,pero parece ser k no........

Si pueden echarme una pekeña mano gracias....

Kenshing

Hola, no tengo ese router pero si el (netgear DG834N RangeMax) también presenta las antenas interrnas y "no soy lo que se dice un entendido en esto" con la configuración en su menu del Wifi, meterle el cifrado "clave" etc. Proporciona una "amplisima" cobertura al máximo. Revise su configuración y visite algún TUTO atendiendo a su router y compañia, suerte

🗨️ 1
Infernodemonio

Gracias por tu comentario,eso lo llevo haciendo durante dias pero sin novedad..... tengo leido k se le puede meter el firmware dd-wrt personalizado al router.....

En algunos modelos de netgear mediante telnet el tx_power k por defecto esta en el valor 1 y ponerlo en el 6 u 8 mejora bastant ela cobertura....Lo intente hacer pero no me conecta via telnet......

Actualmente toy conformandome poniendo el netgear en la salita y el de jazztel en mi habitacion en modo wds por lan poniendo el mismo essid,canal etc..... y de momento va bn...aunke me gusta mas tener un router online k no dos.....