BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Netduma R1 + movistar 300 megas fibra e imagenio.

Catusa

Buenas, quiero adquirir un router para gaming, el netduma r1, la instalación es sencilla, conectas un par de cables y en el menu del router lo señalas como principal... mi pregunta es... tendré problemas con imagenio??????

BocaDePez
BocaDePez

Sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo hiciste

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Como se conecta .... O se conecta al otro ruter yo tengo jazztel gracias

:

🗨️ 1
fernan---9

Lo lograste?

fernan---9

Hola acabo de comprar netduma r1 y no se como configurarlo lo conecto al con tres y nada no me da internet tengo 300 megas de movistar aver di alguien me puede ayudar por favor

fernan---9

Catus aver si me puedes ayudar por favor tengo 300 megas tmbn de fibra pero no consigo conectarlo el control cn el netduma

🗨️ 1
Catusa

Buenas, al final no lo compré ante la duda, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, basicamente el router es un mikrotik, a ver si algún forero arroja luz sobre el tema

BocaDePez
BocaDePez

hola compi,yo lo acabo de comprar,me podias explicar que hiciste para hacerlo funcionar?,gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has leído bien el hilo. Al final Catusa no compró el router Netduma R1 del que habláis (francamente, la primera vez que oigo hablar de él).

Para poder colocar un router neutro propio en una instalación de fibra Movistar, tiene que soportar VLAN etiquetadas con protocolo 802.1Q

¿Ese router soporta dicha característica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, la web del fabricante no dice nada. Solo pone que funciona poniéndolo detrás de "cualquier" router de ISP.

Ni de coña les compraría yo un producto tras leer esa falacia.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que e visto se trata de un router ubiquiti normal y corriente con alguna mod en su software no es nada del otro mundo

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente, si no soporta VLAN's, tiene proxy igmp y igmpsnooping no te funcionara.