BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Negro Prestige 600HW-D1 NO sincroniza

Diabolow

Pues os explico el problema
Me han dejado un router negro zyxel Prestige 660HW-D1 inalambrico con la antena detrás a la derecha , y no hace nada no hace señal de conectandose , es decir , indicando el router que se esta conectando , la luz DSL/PPP no hace nada permanece apagada todo el rato , el cable del teléfono esta en perfecto estado , todo esta correcto le hecho varios resets y nada no consigo que sincronize , al menos deberia dar una señal que la luz DSL/PPP parpadeara pero no hace nada , que solución me podeis dar ?
Querria actualizar el Firmware original de Telefónica , pero no encuentro el fichero CORRECTO , si alguien me da el LINK de descarga directa o la página donde está , se lo agradeceré y por lo que sucede el router , está listo?

Indico tambien que a veces si que da señal de queriendose CONECTAR , pero no acaba de conectarse NUNCA , tengo IP ESTATICA y lo tengo todo configurado correctamente ya que tengo el mismo pero en color blanco y sé como funciona....
Espero que me podais ayudar

Si no hay solución se puede aprobechar para hacer de switch , es decir conectando un PLC al router y de ahi hay 3 salidas , y en una misma linea ADSL se puede conectar 5 ordenadores..

ROUTER 1 hay 4 salidas 1 salida al PC 1 salida al PLC1 quedan 2

ROUTER 2 hay 4 salidas , una salida al PLC2 , quedan 3 salidas para 3 pc's y si se quiere conectar otro PLC para mas PC's seria

PLC3 al ROUTER3 y habria 3 salidas para 3 pc's asi tantos como se quiera pero claro los PLC son carissimos......

eso si no se quiere pasar cable por toda la casa es mejor estos aparatejos ....

wiffi va mal por que hay cortes y bajones de velocidad ( 1MB por que vive una zona alejada )

Ya me direis si hay solucion o no gracias.

Ari

Sobre el firmware, mira aquí zyxel.es/descargas/Firmware/ quizás te pueda servir de ayuda

Yo tengo uno blanco al que le pasa lo mismo que comentas si lo conecto a una roseta que tengo al lado del ptr. Conectado a otra va perfectamente. Puede ser tu caso, y por probar no pierdes nada.

Saludos

🗨️ 3
Diabolow

El problema es que el router que me han dejado NO hace NADA ,

a veces solo a veces parpadea , y no se queda fija la luz , y a veces está rato y rato que no sincroniza ,

esa pagina contiene los ultimos FIRMWARES , para ADSL2+ para el router ZYXEL 650HW-31 ?

🗨️ 2
Ari

Pensaba que querías los del 660HW-D1. El que hay para el hw-31 es bastante antiguo, y no sé si habrá alguno más reciente en algún otro sitio. Para hw-d1 por la fecha de los archivos creo que sí han de ser los más recientes.

¿ La persona que te lo ha dejado ha tenido algún problema con él?

Ari

Parece que este es más reciente zyxel.com/es/es

Pero no dice que sea específico para Telefónica, eso sí