Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Router muerto tras intentar actualizar firmware.

    Pues eso que siguiendo las intrucciones para la actualizar el firmware paso a paso justo en el punto en el que decia que era critico, la carga del bootbase, crash, corte de luz (maldito Murphy) y eso que ahora no hay quien acceda de nunguna forma.

    ¿Alguien tiene idea si se puede resucitar?, se admiten soluciones soldador en mano, pero includo abriendolo no logre identificar la eprom (desde luego no es extraible sin quitar soldaduras) para podermelo llevar a un grabador `y duplicar la de un amigo.

    Asi que me temo que se ira a la basura, pero si alguien tiene alguna idea, le agredecería me la comentase, total de perdidos al rio.

    Un Saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me ha pasado lo mismo, no hay forma de entrar.... :-?

      pues a mi me ha pasado lo mismo, no hay forma de entrar.... :-?

    • Cerrado

      Ni boli, ni alimentación, ni nada. El mío sigue muerto.…

      Ni boli, ni alimentación, ni nada. El mío sigue muerto. Gracias en cualquier caso por la ayuda.

    • Cerrado

      Cuando os pase eso hacer un hard-reset. Pulsar el reset con…

      Cuando os pase eso hacer un hard-reset.

      Pulsar el reset con un boli, y sin dejar de apretar, quitais el cable de la corriente y lo volveis a poner.

      Cargara un sistema para introducir el firmware y a volar.

      Un saludo!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en tu misma situación ... ¿te devolvio el servicio…

      Estoy en tu misma situación ... ¿te devolvio el servicio técnico el router arreglado o te dieron uno nuevo? o al final te dijeron que naranjas del paraguay ... XD

      Saludos, Ank.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nada, de nada, se ha enviado al servicio técnico a ver si…

      Nada, de nada, se ha enviado al servicio técnico a ver si asi, total esta en garantía, no cubre estas cosas, pero quiza ni lo comprueben.

    • Cerrado

      Hola, como has terminado con el ruter, lo has podido rescatar…

      Hola, como has terminado con el ruter, lo has podido rescatar del mas allá ?
      Saludos