BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router muerto tras intentar actualizar firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que siguiendo las intrucciones para la actualizar el firmware paso a paso justo en el punto en el que decia que era critico, la carga del bootbase, crash, corte de luz (maldito Murphy) y eso que ahora no hay quien acceda de nunguna forma.

¿Alguien tiene idea si se puede resucitar?, se admiten soluciones soldador en mano, pero includo abriendolo no logre identificar la eprom (desde luego no es extraible sin quitar soldaduras) para podermelo llevar a un grabador `y duplicar la de un amigo.

Asi que me temo que se ira a la basura, pero si alguien tiene alguna idea, le agredecería me la comentase, total de perdidos al rio.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Hola, como has terminado con el ruter, lo has podido rescatar del mas allá ?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nada, de nada, se ha enviado al servicio técnico a ver si asi, total esta en garantía, no cubre estas cosas, pero quiza ni lo comprueben.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación ... ¿te devolvio el servicio técnico el router arreglado o te dieron uno nuevo? o al final te dijeron que naranjas del paraguay ... XD

Saludos, Ank.

Tonierotic

Cuando os pase eso hacer un hard-reset.

Pulsar el reset con un boli, y sin dejar de apretar, quitais el cable de la corriente y lo volveis a poner.

Cargara un sistema para introducir el firmware y a volar.

Un saludo!!

Boneco

Ni boli, ni alimentación, ni nada. El mío sigue muerto. Gracias en cualquier caso por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha pasado lo mismo, no hay forma de entrar.... :-?