Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿Router.. muerto?

KoRe1

Buenas

El problema que yo tengo es que no puedo acceder al router para configurarlo, mediante la ip (192.168.1.1) y tampoco coje dhcp
He intentado resetearlo pero como el que oye llover..

Solo tiene encendida la luz de power y la de LAN dependiendo de la boca en la que le meta el cable y parpadea la de dan cuando intento acceder a el (enviar datos)

¿Alguien tiene una formula maravillosa para volver a la vida a esta maquinita?

Modelo de router: 3CRWDR100Y-72

Salu2 y gracias.

Edito para no seguir escribiendo post:

No hace ping, no se resetea si lo intentas y cuando lo enchufas solo le enciende la lud de power y la de la boca en la que esté el RJ45.
as)

Foto del susodicho router (sin tapa porque le he estado echando un ojo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

has probado a darle al boton del reset?

KoRe1

Si.. y creeme que no se resetea :) y ahora no me preguntes si le has dado 3 veces o 5 o lo has tenido 15seg pulsado porque eso lo fue de las primeras cosas que hice :)

Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Entiendo que la puerta de enlace correcta es aquella que citas y no otra, y que lo has comprobado mediante un ipconfig. Haz ping a la puerta de enlace a ver si obtienes respuesta (TTL).

KATOR

Has probado si te deja acceder por telnet ??

Ya que lo tienes con la tapa quitada, mira el boton reset, no sea que este estropeado, con un clip puedes hacer un puente para que se resetee.

Chao.

KoRe1

Tambien he probado con telnet, pero se queda igual, y lo del reset acabo de probarlo ahora y seguimos en las mismas.

¿Me aconsejais tirarlo?

🗨️ 7
KATOR

Explicanos un poco como dejo de funcionar.

No seria actualizando el firmware ???

Chao.

🗨️ 6
KoRe1

Dejo de funcionar de buenas a primeras, creo que fue un dia de tormenta pero no puedo asegurarlo.

Salu2

🗨️ 5
KATOR

Intenta subirle de nuevo el firmware

Chao.

🗨️ 4
KoRe1
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
KoRe1
🗨️ 1