Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
378 lecturas y 3 respuestas
  • Router Movistar B693v

Hola, este el el router que movistar está instalando para tener 3g en casa sin límite de de datos. Ha de asociarse una línea analógica a este router (que dicha línea pasa a ser digital) y el router tiene una entrada extra rj11 para conectar un teléfono normal y recibir llamadas a traves del router.

El problema que ahora tengo es que no puedo conectar el fax que tengo, Hp , ni la alarma que me instalaron.

Quería saber si existe o hay algún adaptador o complemento para poder utilizar tanto el fax como la alarma en este tipo de líneas

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a ver , a ver.. ¿me estás diciendo que conectas un modem 3g…

a ver , a ver..

¿me estás diciendo que conectas un modem 3g al router, y no puedes mandar fax? Es que es una línea 3g, no una linea fija

para eso necesitas una conexión adsl o fibra, que tenga activado VoIP

• BocaDePez BocaDePez
      12

El Mitrastar tambien tiene una entrada extra rj11 para…

El Mitrastar tambien tiene una entrada extra rj11 para conectar un teléfono normal y recibir llamadas a traves del router, o al menos yo veo una entrada que pone tef1.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Para la alarma tendrás que contactar con el servicio técnico,…

Para la alarma tendrás que contactar con el servicio técnico, muchas hay que reconfigurarlas.