BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El router actual que envía Movistar es el Smart WiFi 6 o Smart WiFi 6 Go?

Giusepe

He comprado en la web de Movistar el Router Smart WiFi 6 qué cuesta 50€, pero he leído que Movistar también tiene otra variante del router Smart WiFi 6 denominado GO o V2, qué entre otras cosas pierde una antena y otros cambios internos de otros fabricante.

Actualmente tengo el router WiFi 5 antiguo y me gustaría saber que router WiFi 6 me va a entregar Movistar.

Lo he comprado pensando que era mejor que el actual que tengo WiFi 5 y que mejoraría en cobertura con sus nueve antenas como indican en la web de Movistar. ¿Es esta información errónea? ¿No se trata del mismo router?

Le pregunté al operador de Movistar y me dijo que era el " Smart WiFi 6" y no el "Go".

¿Alguien me puede aclarar esta cuestión?

Killmox
1

Te podrías haber ahorrado el gasto simplemente llamando y diciendo que tienes el router estropeado, por ejemplo, que por wifi se te desconectan los dispositivos cada x tiempo. Te mandan uno nuevo y normalmente es el WiFi 6.

🗨️ 1
Rorte01

No es seguro eso. Yo lo hice y me mandaron uno reacondicionado. No era ni nuevo.

Weikis

Esto de comprarle el equipamiento al operador… Lo veo una guarrada por parte de Movistar.

Giusepe

Me ha salido Gratis el router.

🗨️ 5
NeroGC

Te enviaron el WiFi 6? Que tienes contratado? Quizás sea por el paquete de Movistar que tengas… y como lo hiciste?

Zanorio

A mí igual , cuando me queje de la wifi, me mandaron el WiFi 6 sin go gratis . Muy bien por ellos, aunque tenían que ponerlo ya de primeras

🗨️ 3
Giusepe

Me puedes decir cuál es tu modelo exactamente? Te lo indica en la pegatina del router.

Rorte01

¿Que tarifa tienes? Porque yo hice el mismo "truco" y me mandaron el viejo y además reacondicionado, no fue ni nuevo.

🗨️ 1
Giusepe

La más alta

Giusepe

La más alta.