Hola buenas, me gustaria que alguien me ayude por favor, estoy desesperado con el tema del emule. Me pasa lo siguiente:
Emule me funcionaba bien, pero hace unos meses pusimos la contraseña con ONO para que no te chupen de tu conexion y a partir de ese dia no me funciona el emule, no se si tendrá que ver pero lo digo por si acaso.
Ahora estoy en esta situación... todos los servidores me salen caidos uno tras otro, entonces entro en mi router motorolaSBG900 y veo que el firewall esta a la maxima seguridad, decido quitarlo y resulta que el emule me funciona bien y se me conecta y todo normal, pero entonces la conexion a internet me va super lenta y ademas en la opcion del router de quitar el firewall pone que tengo maximo riesgo al quitarlo.
simplemente quiero saber:
- si es peligroso quitar el firwall de mi router
- si me va lento porque la gente chupa de mi conexion al quitar el firewall o puede ser que tenga la configuracion del emule muy rapida y por eso me vaya lenta la conexion a internet
- que puedo hacer para bajar de emule y que pueda navegar con una velocidad decente
Os agradeceria la informacion muchas gracioas de antemano!