BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router monopuesto a un switch pa abastecer 1 pc y una play

shaggy69

wolas de nuevo.
weno os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme, la historia es k me han mandao los de wanadoo un router de 1 puerto rj45 y un usb. a mi los usb pa estas cosas no me molan un cacho, y uso los rj k tan diseñaos pa estas cosas.
weno pues he cogio mi viejo router de 4 puertos y lo he puesto al router de un puerto con un cable cruzado, al router de 4 (en adelante switch) van tos los pcs puestos.
Hasta aki todo bien, cada pc ta redirigido hacia el router con la direccion k le da el switch (192.168.1.65) siendo la del switch (192.168.1.254).
El router en cuestion es una puta mierda, debe tener un nat de 512 y peta k da gusto, teniendo k reiniciar el router cada 8 horas.
Man dixo k si lo pongo en monopuesto eso se solventa, y weno pos kiero hacerlo pero mi duda es como iria configurado despues el switch???

gracias por leerte el tocho
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si lo pones en monopuesto, la sesión PPP tendrá que iniciarla un único PC y los demás no entrarán a Internet.