BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router monopuesto con switch

BocaDePez
BocaDePez

wenass..soy nuevo en este foro
mi problema es......
soy un gamer y al crear partidas en algunos juegos,mis colegas no pueden entrar.
me leido too sobre prestige,mapear puertos etc.
entro al router por medio de telnet habro los puertos y ya esta ,en algunos juegoss no me habre los puertos(especificamente el unreal tournament).
Probe en ponerle en monopuesto,ahy si que va pero el problema es que tengo 3 pc en casa y solo va un pc claro.Le puse un switch y sigue = conecto el adsl al router,el switch al router con un cable rj45 cruzado(he probado cable directo tambien) y solo va un pc =,my pregunta es si estoy haciendo algo mal? que tengo que hacer para que me vayan los 3 pcs con internet y que me vayan los juegos tambien,no solo son juegos,tengo programas que tampoco me van,como el redadmin,ftp.etc
solo me va en monopuesto

Tengo ip estatica con timofonica
adsl de 1 mb
los 3 pc con winxp

gracias de antemano y espero encontrar una solucion a esto......los firewal de windows y del norton estan desactivados(los he probao ya!!!!) :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Configurar los otros dos ordenadores para conectarse a traves del primer PC, con el configurador de Windows XP y poniendo como puerta de enlace la IP del PC principal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero esa es la unica solucion?
yo no quisiera tener que encender un pc para que los demas tenga.....solamente qcon que este encendido el router y switch....y con el tema de cable? no hay nada en especial no? cruzado directo o algo asi...thx por contestar

🗨️ 1
Pishu

Claro, esq si lo pones en monopuesto, un ordenaodor tiene que hacer de puerta de enlace... para eso está el multipuesto...

BocaDePez
BocaDePez

monopuesto= 1 solo PC
multipuesto= 1 o más PC

BocaDePez
BocaDePez

osea...si tubiera un modem...no puedo poner mas de 1 pc?
Tengo el modem router speedstream 5560 creo que es,el que daban antes en terra uno negro,pos este tiene solo una salida para pc,con ese si le pongo el switch me funcionara?el problema es que si lo pongo en multipuesto no me va a ir los programas y juegos y tampoco quiero poner un pc de servidor.

Si me compro un modem?
el speedstream 5660 es modem o router?

Gracias por contestar

🗨️ 1
Frankie2004

Tu proveedor no te está ofreciendo 3 conexiones a Internet simultáneas con 3 IPs diferentes. Por lo tanto la única forma de trabajar es enmascarando direcciones privadas bajo la dirección pública que te facilita el proveedor.

Tú verás quién lo hace: o el router, o el PC. Creo que la opción es sencilla.

Si quieres jugar en los 3 ordenadores indistintamente, me parece que no vas a poder, ni con router, ni con PC intermedio, a no ser que estés cambiando los puertos del juego cada vez.

Por supuesto, los 3 en Internet simultáneamente es imposible por lo mismo: no tienes 3 IPs. Hay proveedores de cable que te dan 2 IPs, incluso más si las pagas (abusivamente caras), pero en ADSL no lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

solo una duda mas.......si tubiera el modem adsl de telefonica....ese azul feo autoinstalable..
puedo conectar mas de 1 pc a internet? (alavez claro)

El unico que juego soy yo,en los demas pc nadie juega,solo usan para el msn,correo buscar informacion etc...

El speed stream 5660 es un modem o router? solo tiene una salida para pc, este mas un swith me iria bien?