BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router en monopuesto con ip dinamica. Sé la teoria, pero en la pracitca falla.

bertyno

Hola a todos.

He contratado ADSL con eresmas/wanadoo e ip dinamica(como todos ahora) y me han enviado un router ct-500. Ellos te dan instrucciones para ponerlo en multipuesto, y si lo quieres en monopuesto tienes que pagar a un tecnico 69 euros para que vaya a tu casa y te lo ponga. Obviamente no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Despues de patearme internet y ver muchos sitios que decia que ip dinamica y router en monopuesto era imposible, pues he di con un manual de telefonica en el que se contemplaba esa configuracion pero no explicaba del todo como hacerlo. Ahora se, que se puede hacer utilizando un cliente pppoe en el pc. He probado con el winpoet y no me rula. Pero podria ser debido a que haya configurado algo mal.

¿Alguien me podria dar los pasos a seguir para hacerlo corecctamente?

He contactado con gente en otros foros que tiene el ct-500 y tampoco lo ha conseguido poner.

Gracuas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo hoy acabo de extrenar ADSL con Telefonica.net y tengo un router zyxel y lo he puesto en monopuesto.Si es posible hacerlo, al menos con el zyxel.He tenido que llamar al 902 de atención al cliente por que soy un poco torpe y enseguida me lo han solucionado.La chica que me atendió sabía hacer muy bien su trabajo. Yo he tenido que usar el programa winpoet v4.0 para configurarlo en monopuesto.Me venía en el cd de instalación.Que no te coman el tarro con que no se puede o que te quieren cobrar por hacerlo.Yo he escapado de las garras de Retevisión-auna y espero no caer en mucho tiempo.Mi experiencia con Telefónica.net muy buena.Saludos y suerte.

🗨️ 1
bertyno

Hola. Necesito tu ayuda, pues en el manual de telefonica que vi no explicaba como debo poner la configuracion TCP/IP. Te importaria decirme como lo tienes configurado tu??

Gracias.