Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Router en monopuesto con ip dinámica +punto de acceso wifi

Hola a todos :
    Tengo un USR9003, que quisiera convertir en monopuesto, que no tiene Wifi, y al darme de alta con el ISP actual, me han ofrecido un router neutro con wifi, que me gustaria utilizar, en concreto el Linksys WRT54GC, junto al nuevo router, el Telsey CPVA500, que no quiero usar pues no tengo acceso a su configuración ( normas del ISP, ->Comunitel). Intenté pasar los datos de la conexión al USR, y sincroniza pero no pasa del estado "negotiating". Según he visto por los foros, y tras actualizar al último firmware sin resultado, sólo lo puedo usar convirtiéndolo en módem, y después de este largo preámbulo viene la pregunta.
    ¿ Cómo se configura el USR9003? ¿ Dónde se introducen los datos del ISP, en este caso con tipo de conexión PPPoA?He visto en los manuales de esta web cómo cambiar a monopuesto pero sólo en el caso de que el router vaya conectado a un pc directamente, no a otro router. En este caso el pc hace de cliente PPPoE. He visto otro manual , pero el ISP con ip fija, que tampoco sirve. Supongo que el router neutro habrá de detectar los datos de la conexion WAN proveniente del USR9003, para dar acceso a los pcs, pero no veo cómo. En el manual del Linksys, explica cómo se configura para IP fija, PPPoE y PPTP, con lo que sólo me deja dejarlo en configuración automática DHCP. En fin, podría comprarme un router adsl con wifi nuevo, que cada vez son más baratos, sería la solución rápida, pero no quiero otro trasto más, si con lo que tengo me puedo apañar perfectamente.
    ¿Alguna sugerencia? Supongo que no será tan raro o descabellado lo que quiero hacer. Gracias anticipadas por la lectura del rollo macabeo y por las posibles sugerencias.

Ta luego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1