BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Monopuesto Eresmas

halcon

Si es posible me gustaria saber si alguien de eresmas tiene un router (ya sea el que dan ahora, o uno que haya pillado en otro lado) usandolo en monopuesto. Como todos sabemos eresmas nos da un IP dinámica, y llevo devanándome la cabeza semanas intentando poner mi router en monopuesto sin conseguirlo....... si alguien que lo sepa que responda y le hago un monumento.......... :-) Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avilla

Yo he conseguido poner un router 3com812 en multipuesto con Eresmas capturando una ip fija como la mayoria de ISP's

Pero no se puede en monopuesto, o eso creo por lo llevo estudiado , ya que con eresmas necesitas mandar un nombre de usuario EREXXXXX@adsleresmas y un password eresMasADSL. Esto supone hacer una conecxion PPP over atm . Para ponerlo en monopuesto necesitas conectar en VC RCP1418 y una IP fija con una mascara subred que eresmas no te facilita por supuesto y despues hacer una conexion via DHCP a la ip externa. Con ese metodo no puedes mandar la maldita contraseña ni el nombrecito de las narices

Total que me he pasado a un probeedor con IP fija

No se si te sirvio de ayuda pero antes de ayer me di de baja de eresmas por que todo y habiendo sabido configurar en multipuesto ellos no me lo explicaron. SERA QUE LES SOBRA LA PASTA Y LOS USUARIOS

UN SALUDO avillarrasa@hotmai.com (mSN)

🗨️ 2
NPHC

cada vez tengo más lio. Acabo de leer en un FAQ que es mejor multipuesto, pero por lo que veo vosotros preferiís monopuesto.

Las diferencias en el FAQ las entiendo pero no tengo juicio todavía para llegar a vuestras conclusiones.

¿Podeis echarme una mano? ¿Como sé cual de las dos formas tengo? pensaba que si tenia deshabilitado el DHCP lo tenía en monopuesto...

Gracias por anticipado.

🗨️ 1
avilla

Estamos hablando de ERESMAS como proveedor de Internet con otros proveedores que no utilicen PPP over ATM lo puedes poner como tu quieras

Saludos