Me compré un Router Netgear que me recomendaron en una tienda de informatica de Vigo, me decian que era el que se llevaba la gente para conexiones de R.
Tengo la linea a 150 y me gustaria configurar bien el emule para conseguir una highid, pero no consigo abrir los puertos de este router ni consigo tampoco ponerlo en monopuesto, alguien sabe como podria hacerlo? Tambien se admiten otras soluciones, por supuesto :)
Y de paso, si alguien comparte mi conexion, me gustaria que me comentaseis todos los datos de conexion que teneis para que el emule tire lo mejor posible (tengo un pentium 900)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Router monopuesto + Emule en R
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me gustaria saber si la mula te va bien con ese router. Si lo solucionas comentalo que estoy buscando router
Y los de USB Robotics ¿Que tal les va con la mula?
Hola, en la siguiente dirección encontrarás la información necesaria para configurar el router para que te dé una ID alta en el emule. Simplemente tienes que abrir los puertos que allí se señalan, instalar el Emule Maella y ya está. Espero te sirva de algo. :-P
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=baj…tetodo&e=com