BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Monopuesto, cual?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en contratar el DUO con Timofonica pero no me convence el Router Monopuesto ese que ofertan, ya que me interesaria conectarle mas de un PC, y segun pone en su pagina el router monopuesto solo tiene una entrada ethernet, cierto? Sabeis que router es? Marca y modelo. Alguien ha pedido otro que no fuera ese ni el wifi?
Gracias por las respuestas.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Alguien ha pedido otro que no fuera ese ni el wifi?

Aver, es que solo existen esos, el router monopuerto y/o router inalambrico. En telefonicaonline.com el router inalambrico es gratis, pues si vas a conectar mas de 1 pc, pillate ese. el que sea wifi no quiere decir que lo tengas que conectar inalambricamente de forma obligatoria, dispone de 4 puertos ethernet tambien. modelos hay varios y te pueden mandar cualquiera. saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias JuAnE_CC, si dices que el Wifi trae mas de un puerto ethernet de lujo, es que el monopuesto ese me parecia muy cutre.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo al darme de alta a primeros de año me enviaron el monopuerto Conectabox (blanco, cuadrado y canijo). No lo necesitaba ya que tenía un Zyxel comprado a Telefónica meses antes, pero ya que lo daban gratis... pues que se lo gasten, además me viene bien por si dios no lo quiera, se me estropea el Zyxel.

Como te han comentado, el router wifi parece que lo están dando gratis si te das de alta vía web. Llamando a telefónica te lo venden por 34,95.

Luego falta ver cual te dan. Esperemos que no sea un Xavi.

Salu2