BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router monopuerto telef. o speedtouch

BocaDePez
BocaDePez

wenas, mirar..
me he pedido el adsl a 3megas, weno de momento sincroniza a 1mega, xro no me puedo kejar pk lo pedi un lunes x el 1004, i el miercoles ya me sincronizaba i taba conectao pero weno no es el tema.

esta tarde me han mandado un router monopuerto, el comtrend ct-5071.
tengo de una antigua adsl con wanadoo el thomson speedtouch 530 V5.
¿cual es mejor?(en el caso de que el speedtouch se puede configurar para el adsl con telefonica, que no lo se)

haber si me podeis exar una mano, gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo asi como un mes queriendo contratar una linea de telefono mas ADSL, gratis con esa promocion que ofere telefonica si se hace a traves de online, pero es mas que curioso, se pasara el plazo y no podre hacerlo, porque hay una incdencia en la pagina de telefonicaonline, segun las operadoras.un timo como un camion, si lo hago a traves del 1004, esto mismo cuesta 112 euros. sera posible hacerlo gratis como se anunca?, o habra que denuncias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto disculpais mi torpez al escribir, este teclado es tan pequeño que no se controla bien , lo siento,
alguien como por ejemplo telefonica me daria una respuesta a mi problema de contratacion gratuita??????

🗨️ 2
badec

Esto no tiene nada que ver con este hilo. Abre uno nuevo con tus dudas. Por cierto, la unica manera de hacerlo de forma gratuita es a traves de la web

🗨️ 1
crysty

hay dos webs: --telefonicaonline o telefonicapromociones. (cuidado porque sus regalos por hacerlo online son distintos)

BocaDePez
BocaDePez

?¿?¿? haber si me pueden aclaran las dudas de con cual de los 2 router me conecto, gracias.

🗨️ 1
badec

Te puedes conectar concualquiera de los dos, lo unico es que tienes que cambiar los parametros de conexion al speedtouch. Si este te va bien, puedes utilizarlo con telefonica sin problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias. Pero lo que quiero saber tambien, es cual de los 2 es mejor y me va a dar menos problemas.

sabeis de algun manual para cambiar los parametros del speedtouch?

BocaDePez
BocaDePez

alguien me ayuda?

🗨️ 1
crysty

prueba ambos.

pero yo diria que el de telefonica sera mas nuevo tecnologicamente (imaginate que son dos moviles), tu cual usarias?? pues el ultimo.