Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿que router monopuerto regala telefonica al contratar 3 MB?

Hola, buenos días. Quiero contratar los 3 mb de telefónica. ¿Qué tipo de router monopuerto me van a regalar?. ¿vendrá un técnico de telefónica a instalarlo? ¿Cuánto me va a costar?. Y si lo tengo que instalar yo, ¿es fácil instalarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Se trata del Conectabox 1000B, a mi me va de cine, tanto…

Hola

Se trata del Conectabox 1000B, a mi me va de cine, tanto con el mega anterior como con los tres...desde luego mucho mejor que el wifi Xavi Amper de las narices!!

Es conectarlo y listo! Aunque si vas a utilizar alguna aplicación P2P tipo Emule o torrent, tendrás que configurarlo o bien manualmente o bien que el cd que te mandarán (usa la segunda opción si no estás muy puesto en el tema).

Aunque es monopuerto, si quieres conectar más hosts te puedes pillar un switch y ya tienes conectividad en más de una máquina. Yo lo tengo así, el router está conectado a un switch, y en este tengo conectado dos equipos de sobremesa, y un punto de acceso inalámbrico Linksys utilizado puntualmente para conectarme con el portátil.

Saludos

• Cerrado

Hola, una pregunta:Me han enviado el router monopuerto de…

Hola, una pregunta:Me han enviado el router monopuerto de telefónica 3mb, y tengo dos ordenadors. En realidad había pensado en conectarlos inalámbicamente, pero como no me entero no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Es mejot que llame a telefónica para ver si me lo pueden cambiar por uno inalámbrico, o ya que tengo el monopuerto(me lo enviaron ayer) compro un punto de acceso de esos y así irá mejor?¿Cual pensáis que e s la mejor solución?
        Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

• Cerrado

Este router lo tenia yo cuando tenia el adsl con telefonica,…

Este router lo tenia yo cuando tenia el adsl con telefonica, y es la polla este router es el mejor router que e tenido, eso si activa el cortafuegos del router por que si no te mueres de asco por que se te cuelan muchos virus. Incluso cuando me cambie a orange lo reconverti a orange y de p.m iva de maravilla con orange, ahora ya no lo uso por que les saque a los de orange un st585, y este ya no lo uso, de conecta box hay 2 modelos el comtrend el que tengo yo y el zyxel, son muy similares, pero el comtrend, por lo que se es el que mejor va, pero no se. Salu2.

• Cerrado

Te van a dar un conectabox.. internamente es un comtrend no…

Te van a dar un conectabox.. internamente es un comtrend no se que modelo exactamente (ese es el que suelen dar ahora), no tiene wifi. Es facil de instalar, ya te lo mandan configurado, en teoria se no tienes nada raro en tu pc es tan facil como enchufarlo, esperar que sincronice y voilá.

No viene el tecnico, pero como te digo, es muy sencillo de poner