BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER MONOPUERTO AMPER TELEFONICA. ABRIR PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda como puedo abrir puertos para el emule : mi router es un monopuerto de telefonica AMPER, que es lo que puedo hacer, donde dirigirme. ayuda por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Sin conocerlo y sin haber buscado información pregunto ¿si sólo tiene un puerto por qué no está definido como DMZ el ordenador que cuelgue de él?, es decir, ¿por qué hay que abrirle los puertos si "oficialmente" sólo tiene un ordenador conectado.

Si se le pusiera un router está claro que los puertos van dirigidos a él pero si se le pone un switch, ¿daría direcciones IP a todos los ordenadores? ¿o es una medida de seguridad implementar NAT aunque sólo haya uno?

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Chaval no te he entendido nada jejeje la verdad.

Vamos a ver si yo tengo un pc en casa y me pongo adsl y me traen un router tengo entendido que tengo que abrir puertos en el emule forzozamente. eso es asi? de todas formas si veo que la id del emule es baja, sin mas remedio tengo que abrir puertos.

O lo que tu quieres decirme es que no tengo que abrir puertos para mi emule si solo tengo un pc en casa y ese router va conectado a ese pc...

Estoy echo un lio

🗨️ 1
superllo

No, estaba preguntando al foro a ver si alguien me decía algo. Lo más sencillo es buscar en el Google porque seguro que en los foros alguien lo ha preguntado y le han remitido a algún tutorial.

De todas formas, como ponen en este post, mira a ver la marca exacta del router por si no es el que te pongo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

es mas seguro usar nat y para conectar varios ordenadores no hace falta reconfigurar

🗨️ 1
superllo

Ya pero es que si es monopuerto o le metes un router o un switch de por medio si quieres poner varios por lo que la diferencia entre uno y otro puede ser mínima. No sé para qué implementar NAT en un monopuerto si se supone que sólo hay un ordenador colgando.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema que estoy biendo ¿como puedo abrir los puertos del AMPER de telefonica alguien me puede ayudar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

picha yo tengo el mismo programa, lo que tienes que hacer es bajar el programa ares en la pagina de softonic, va de puta madre y super rapido, a tomar por culo el emule, que haya suerte

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

No pongas direcciones de correo y no escribas en mayúsculas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

me estoy volviendo loco para poder usar el emule e abierto los puertos que me dicen para emule pero aun asi no me va que puedo acer??

🗨️ 3
Juane-cc

Normas del foro:

Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule.

Te pongo el enlace, pincha AQUÍ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil abrir los puertos en el AMPER, yo sé cómo hacerlo si tienes asignada IP estática.
1- Abre tu navegador, yo uso Firefox.
2- Escribe en la barra de direcciones: http://192.168.1.1
3- Te aparece una ventana que pide nombre de usuario = 1234 y contraseña = 1234
4- Ahora ya estás navegando en el router.
5- Pincha CONFIGURATION
6- Pincha ADVANCED SECURITY
7- Pincha PORT FORWARDING
8- Pincha ADD
9- Escribe en USER DEFINED el nombre del programa para que lo identifiques, p.ej: eMULE.
10- Escribe en HOST IP ADDRESS tu dirección estática, la que te ha asignado Telefónica o tu operador elegido.
11- Escribe en cuatro casilleros el número de puerto TCP, es decir, repite en las cuatro casillas el mismo número, después de seleccionar en el desplegable TCP.
12- Escribe en otros cuatro casilleros el número de puerto UDP.
13- Cierra tu navegador y comprueba que eMule ya no te da ID Baja. Espero que el 13 sea tu número de la buena suerte.

🗨️ 1
superllo

Hombre... no me hagáis arqueología foril y no me rescatéis posts de hace un mes. Cierro por antiguo.

Ale