BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router modo repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veamos, tengo un router de jazztel modelo 5381u, he leido todo lo que he encontrado para ponerlo como repetidor de señal wifi, ya que dado el tema de la calefacción y frio integral que va por el techo, la señal que tengo en la habitación es mínima, digo que sera por ese motivo ya que tampoco la señal del movil es para tirar cohetes. el modem-router que tengo dejaron instalado los de ono es un netgear CG3100,

la cuestión es que haciendo lo que he encontrado por los foros sobre el comtrend para ponerlo en modo repetidor no me ha servido, se puede utilizar este router como repetidor o es incompatible total con el tema, estoy mas que perdido, si no se pudiera poner esto que me aconsejáis para intentar subir algo la señal ya que es muy pobre y esta mas tiempo desconectada que conectada.. si se puede utilizar el comtrend como repetidor, que es lo que tengo que modificar en el netgear..porque creo que he tocado todo lo que puede tocarse, pero no hay forma...en fin agradecería vuestra ayuda.

un saludo

superllo

Te lo muevo al foro de routers.