BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router en modo monopuesto

baltab2k

Hola a todos,

hace tiempo disponia de jazztel 20 megas y tenia el router comtrend monopuerto de jazztel en modo monopuesto (con la opcion PPP IP extension), de forma que entregaba la IP publica a mi otro router. Ente sistema era estupendo porque asi no me tenia que preocupar de puertos y demas y el router adsl era transparente a la red.

Sin embargo me he mudado a otra casa y ahora dispongo de adsl 10 megas tambien de jazztel y por más que lo he intentado (incluso con el mismo router) no he conseguido que la misma configuración funcione.

Mi duda es
¿Solo se pueden poner los routers en modo monopuesto con el adsl 20 megas? ¿Hace falta dar algo de alta? ¿depende de la central o de la ciudad donde estes?

333

No sé qué router es, pero si es el Comtrend que va dando Jazztel, Advanced Setup -> NAT -> DMZ host.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no pone el router en modo bridge, habría que desactivar NAT completamente.

baltab2k

La idea es que el router de jazztel, un router comtrend monopuerto de jazztel, entregara la IP al segundo router, o incluso que funcioanara de bridge y fuera el segundo router el que marcara.

Ahora mismo tengo todos los puertos redirigidos al segundo rouer y listo, pero tengo curiosidad de porque en una linea lo pude hacer sin problemas y en otra no.