BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router o moden para Ya.com

xabilabel

hola me podriais ayudar a escoger el equipo adecuado para una conexion a 2megas con ya.com? no quiero ataduras con ellos y busco un router por mi cuenta que sea compatible. He visto a buen precio un 3com812 y un zyxel 220. Son compatibles? tambien he visto un modem 3com usb pero no se si servira para esa conexion. Que me aconsejais? y de la configuracion si que no tengo ni idea... Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que te pases por el foro de ya.com. yo opté como tu, por contratar 512/128 sin hardware, que hoy en día es lo mejor, me refiero a lo de sin hardware.

en mi caso (aconsejado por otros) me decidí por comprar un pack de wanadoo que incluye el router thomson speedtouch 510 (que venden en la fnac, el corte ingles y carrefour), con los filtros, etc...etc... que cuesta 59 € y si te digo la verdad estoy muy contento (tambien te aconsejo que te pases por el foro de este router).

pero bueno, si dices que has visto por ahí un 3com a buen precio, ese tampoco está nada mal. pero bueno, eso ya es decisión tuya.

saludos.

elvilla

yo tambien me estoy planteando contratar ya.com sin hardware, ya q me gustaría pillar un router wifi (he visto un conceptronics bastante por ahí...) y lo de pagar 3 o 4 euros más al mes por pillar un modem usb asqueroso... pues es una estafa... pq en algo más de 1 año el dinero q les he dao a ellos me da para tener el router wifi...

el conceptronics irá bien?

no entiendo mucho de esto, pero supongo q cualquier router medianamente bueno debería funcionar

bueno... todavía no sé si me daré de alta en ya.com o q, ahora mismo estoy cabreado pq despues de llevar 2 meses y 15 días esperando el kit de Wanadoo todavía no me ha llegado y hace un rato les he dicho q no lo manden, pero creo q al fin y al cabo según estoy leyendo... he sido un hombre afortunado, me he dado de baja de wanadoo antes de darme de alta, espero no tener q tratar más con ellos...

BocaDePez
BocaDePez

:-( me gustaria si algunos de los colegas de ya.com an tenido problema con la id baja ya que este mio lo de alta nada de nada

lo e quitado el firewar pero sigue igual a ver si algun colega aveis tenido el mismo problema y me podeis arientar gracias.

estoy en murcia lo digo por si es la zona

un salu2