Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router o Móden, vuestra opinión??

Como no soy esperto en este tipo de apartatos, ¿cúal es vuestra recomendación, router o móden?
    Las diferencias entre los mismos, así como marca y modelo mejor del mejor valorado por los usuarios, según experiencia.

Tambien si compensa pagar lo que cuesta uno de ellos.
    Necesito conocer, tambien, si es necesario algún tipo de adaptador para el puerto usb, en el caso de que se utilize sin cable, o ya biene incluido en el pack¿?.

Y porsupuesto, muchas gracias por vuestras aclaraciones, salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si eres "novatillo" en la informatica y las redes modem sin…

si eres "novatillo" en la informatica y las redes modem sin dudarlo, es mas facil de mantener

en cambio si tienes algunos conocimientos en redes el router es la mejor opcion.
      para instalarlo no hay grandes problemas y lo puede hacer casi cualquiera, es como el modem, pero esos "conocimentos" que te digo es porque si falla algo en la configuracion interna del mismo y te toca intentar arreglarlo, cosa que en un modem se realiza desistalando los drivers. en un router es bastante mas complicado

• Cerrado

yo me decantaria sin dudarlo por el router, además el que…

yo me decantaria sin dudarlo por el router, además el que proporciona jazztel es muy bueno, yo le tengo hace unos cinco dias y de momento muy bien.
      El comtrend trae además un adaptador wifi usb para tener red inalámbrica en casa. asi que no tienes que comprar nada.