BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router modem wifi ono d-link-DCM-G202

BocaDePez
BocaDePez

Hola,ayer me cambiaron el modem wifi thomson poe este d-link dcm-g202 y los programas de descarga me van superlentisimos en comparacion con el thomson que tenia.Tengo contratado 12mb de bajada y 1mb de subida,

¿me podriais explicar como abrir los puertos para el utorrents ,ares)? soy un poco novata en esto y no encuentro ningun tutorial para abrir los puertos para estos programas.

Saludos de noelia .

BocaDePez
BocaDePez

¿nadie puede ayudarme?

saroda7

en la pagina web de ono en s+la seccion de equipos ahi buscas por el fabricante y seleccionas el modelo y te ajas el manula y lo sigues asi de simple y si no en google buscas el manual que sale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me sale hacer lo de los tutoriales,mejor dicho no consigo que el utorrrents vaya bien:(

BocaDePez
BocaDePez

Nadie ayuda?

🗨️ 2
superllo

En agosto hay muchos usuarios que están de vacaciones y estamos bajo mínimos. Te han dado algo de ayuda pero parece que eres extremadamente novata y no tienes muchas ganas de aprender leyendo así que te recomendaría que buscases a alguien físicamente que te pueda ayudar.

🗨️ 1
Emad

te recomendaría que buscases a alguien físicamente que te pueda ayudar.

Xiquet, como siempre eres todo un caballero ( físicamente, por supuesto) :D :D

BocaDePez
BocaDePez

No seas tan comodona. Busca en google dlink g202 y SORPRESA......... la solución está a tu alcance leyendo sólo un poquito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Novata pero novatisima,si la cosa esque todo me suena a yo no que se idioma,pero ya he conseguido abrir los puertos por fin,me descarga a 1mb el utorrents.¿eso esta bien?.

Saludos a todos y siento ser tan comodona. :)

BocaDePez
BocaDePez

Accedes al router tecleando en la barra de navegación 192.168.1.1, te pedir contraseña, que si no la has modificado es usuario:admin contraseña admin.

Accedes al menu de configuración y picas en configuración nat, se abrira un sub menu y picas en apertura de puertos. Introduces tu IP, y los puertos que quieras abrir. y ya está

tombcat

Aparte de abrirle los puertos, puede hacersele algo mas a este cacharrito.....

Firmware customizado o algo por el estilo??? Porque mira que es simple con xxxxxxx