Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router o modem-router

Hola, que tal
    Tengo una conexion de adsl de 1 mega de telefonica.
    El routeer que tenia se rompio.
    Ahora no se si necesito un router o un modem-router, pues la direncia de precio es importante.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias majos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esa pregunta no tiene que ver con la inicial. Para preguntas…

Esa pregunta no tiene que ver con la inicial. Para preguntas diferentes, crea un nuevo tema.

Busca en Internet sobre Redes Privadas Virtuales (en inglés Virtual Private Network) o en corto, sobre VPN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias... Pues voy a conectar 2 computadoras por wireless...…

Gracias...

Pues voy a conectar 2 computadoras por wireless...
      En timofonica me dicen que valen los dos,,, ¿¿¿??? no me han dado tampoco una explicacion clara...
      Supongo por lo que me dices que necesito el modem-router.... si conecto el cable de tfno(adsl) a un router (sin modem) no tendré conexión,,,, me confundo???

• Cerrado

Los routers que no llevan modem ADSL, se denominan routers…

Los routers que no llevan modem ADSL, se denominan routers neutros y normalmente se usan en proveedores de cable. Esos routers ni siquiera llevan una clavija RJ-11, por lo que ni siquiera podrías encajar el cable del teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, entremezclas conceptos. Tú, tendrías un…

Saludos, entremezclas conceptos.
      Tú, tendrías un modem-router, que es lo que se te ha estropeado.
      Lo que necesitaras es un modem o un modem-router.
      El modem si sólo conectas una computadora, y un modem-router si lo vas a conectar a varias computadora.