BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router / modem os ha mandado terra | telefonica ?

undertow

Con el fin de refrescarme la memoria para poder buscar mas info al responder a algunas preguntas me gustaria saber que router / modem os han mandado a las personas que contrataron telefonica | terra en este año, y si habeis solicitado un modelo en concreto os mandaron dicho modelo o no
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta el Lunes pasado y me han enviado el zyxel inalámbrico (en Telefónica); por lo visto es el que últimamente están mandando. Va bien, por cierto :-)

🗨️ 2
undertow

serias tan amable de decirme el modelo?
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego ayer (22 de diciembre) el Zyxel 650HW-33

Jumbotron

Yo contraté mi linea ADSL hace unos meses con Telefónica. Me mandaron el módem USB Vitelcom Messenger, pero poco después, por problemas con mi conexión que un técnico de Telefónica achacó erroneamente al módem, me lo cambiaron por el Comtrend ct-350.

Saludos y felices fiestas para tod@s :-) .

alecuba

pues la asqueriosísima asquerosidad Vitelcom del Mac system AC08CU (ADSL 100U MODEM).
Y también Comtred C-350 By telefónica xD

Ambos modelos de telefónica.

Garantía 6 meses y los dos con problemas con los chipset por el alto consumo.

PD:no se porque las ISO dejan pasar estos cacharros sabiendo que una placa no puede suministrarle la suficiente energía..... talvez ni pasan la ISO...........

skyjet

Yo me di de alta en Septiembre 2003 con terra y me mandaron un CT350, que me funciona bastante bien; de hecho en este tiempo solo he tenido 1 perdida de conexión

Salu2