BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router-modem y modem ambos activos en casa???

BocaDePez
BocaDePez

hola,
tengo un modem router de telefonica, el blanco con wireless... pero el wifi no envia correctamente la señal... parece estar estropeado y telefonica no me da otro...
la cosa es que elmodem router lo tengo en un cuarto, y yo kisiese poner en otro cuarto (en otra toma de telefono) el modem de telefonica ya antigüillo azul (CT-350). mis preguntas son:

-puedo conectar este modem antiguo a la otra toma a la vez que el modem router nuevo? es decir, ambas tomas adsl activas en lamisma linea,pero diferentes tomas del hogar.

-en caso afirmativo a lo anterior... cómo debo configurar elmodem antiguo? segun la guia rapida preciso de cd -que tengo-, ip de usuario y mascara de usuario... cómo consigo estos dos ultimos datos? en que parte del menu del router (GlobespanVirata) podria obtener dicha informacion?

tal vez os preguntareis pq no compro un mejor router wifi o pongo un cable por la casa... pero si este antiguo modem me puede apañar algo, mejor q mejor

saludos,

sandra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

no, no puedes poner 2 routers en la misma linea a no ser que utilices el segundo como 'puente' (bridge) del primero, que en ese caso, el segundo router, no estara conectado a la linea de telefono (repetira la señal que recibe del 1º)