BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router + modem adsl ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas; Tengo el ADSL 6 megas mas llamadas de Tele 2 con el router tesley. Tengo dos ordenadores. Antes tenia el adsl de wanadoo y tenia dos modems, uno en cada ordenador. Cuando enchufaba uno apagaba el otro y asin iba tirando. Al cambiarme a tele2 queria hacer lo mismo. Quiero poner en un ordenador el router y en el otro configuara un modem. Supongo que cuando encienda uno tendre q apagar el otro y q cuando desconecte el router me quedare sin telefono, pero vamos esa no es mi pregunta. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo. Vamos...¿que si puedo configurar un modem adsl para navegar con tele2 (aunq pierda el poder utilizar el telefono)?. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si, puedes configurar el modem para conectarte, siempre desconectando previamente el Telsey. Tienes los datos "standard" para configuracion en un hilo fijo, necesitaras el usuario y password q te facilitaran en la "carta de bienvenida".

BocaDePez
BocaDePez

Haber eso que hacees se peude com oas dicho pero no te seria mas rentable comprarte un router con 4 puertos ethernet o wifi y asi con un mism orouter podrias coenctar hasta 4 pc´s a la vez por ethernet y por wifi 20 sin tener que quedarte si ntelefono ya que tendrias el telsey coenctado dirtectamente al otro router para que de internet yasi no tendrias que apagar y encender segun los pc,s que esten encendido y incluso tener en todos los pc´s internet a la vez, si tienes u nrouter de los de wanadoo de antes te sirve tb o de cualquier otra operadora

BocaDePez
BocaDePez

Bueno; muchas gracias por las respuestas.
Primero; ya lo he intentado y todo llega hasta el final pero al abrir el navegador me pide el ID y el password y se lo pongo y no me funciona ¿?; ¿hay que poner el id sin la "@"?¿hay que hacer algo especial?. Con respecto a lo de comprarme un router; eso ya lo sé, lo que pasa es que ese segundo ordenador apenas lo utilizo y no me merece la pena el desembolso, pero vamos gracias por las explicaciónes y vuestro tiempo. Saludos-dos.