BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router o Modem?

Kikuelo

Estoy barajando las distintas ofertas de ADSL y por diferencia la mas barata es Ya.com..
Tiscali tiene mu bueno lo de las llamadas esas que te dan gratuitas mediante el ordenata, pero joder!!! te clavan si kieres router!!!
Entre Ya.com y Telefonica me da exactamente igual porque van bajo la misma linea, usan el mismo proxy(es una medida del gobierno,terminaran metiendolo todos lo que pasa es que a telefonica le gusta lamer culos y por eso son los primeros)y por el servicio me la trae un poko floja porke pienso trastearlo tanta que ni ellos van a saber repararlo 8-)
Toda la ayuda posible que me podais prestar en mi decision os la agradecere.. Xiaop

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
huriz

Yo tngo adsl timo con router, y sinceramente, no me ha dado problema alguno nunca, excepto una vez q estube 2 horas sin internet, xro eso en un año no es nada. Yo t recomendaria router, a mis amigos se les cuelga alguna vez q otra el modem, ad+ si mal informado no estoy, el router chupa menos recursos(si tiens un ordenador viejo ies importante).
Yo siendo tu compraria con router

Dartanyan

Escoge una opción con router. Te evitarás posibles problemas y obtendrás mayor rendimiento tanto de tu conexión (por las posibilidades que te ofrece a la hora de compartir conexión y demás) como de tu PC. El modem consume muchos recursos.

También es importante valorar el servicio al cliente. Ya.com tiene una atención al cliente lamentable dado que para hacer cualquier cosa depende de Telefónica. Eso sí, si todo te funciona bien desde el principio no tendrás que comprobar por ti mismo todo eso... ;-)

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo de las llamadas esas gratis a fijo diario parece kañero.

Yo quiero contratar solamente para un PC, aun así, ¿es preferible el router de Ya.com al módem US Robotics 8500 de Tiscali??

tNAK IOU.