Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Router o Modem

Hola jeñores, soy un nuevo abonado de jazz, en ONO me tenían hasta los cojones (emule no pasa de 30 ks y no dan los 4 Megas ni descargando de web...) y me gustaría saber si mi elección de contratar ROUTER ha sido acertada.

No se si el modem es WIFI o no, ni si es para Ethernet, entonces por eso he contratado Router, de todas formas podría llamar y cambiar la elección, porque tengo un Linksys WRT54G que quizá enchufandolo al modem de jazztel funcionaría como wifi y me ahorraría los 35 euros que cuesta el router.

Bueno, a ver si me podeis ayudar un poquito, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui otro futuro ex-ONO acojonado. El 25 tengo la…

Aqui otro futuro ex-ONO acojonado. El 25 tengo la portabilidad, pero me han mandado un modem SAGEM!!! Que todo el mundo habla fatal. Allguien que lo tenga usandolo me puede comentar que tal va? Hay algun router mejor que el comtrend si al final me toca comprarlo?

• Cerrado

Creo que del que se habla mal es del router Sagem. Lo que te…

Creo que del que se habla mal es del router Sagem. Lo que te han mandado es un modem?

Yo cuando estaba con Wanadoo usaba un modem Sagem F@st y la verdad es que no tuve casi problemas (los que tuve eran culpa de Wanadoo, no del modem). Con Jazztel estuve usando hasta ayer el modem Comtrend 351 y sin problemas también.

Ayer mismo me llegó el router Comtrend 536, y tengo entendido que es de los mejorcitos que hay por ese precio (soportando ADSL2+ y con Wi-Fi).

Un saludo

• Cerrado

Soy el bocadepez de antes ahora registrado. Pues me parece…

Soy el bocadepez de antes ahora registrado. Pues me parece qeu es un router pero con un solo puerto de red. La cosa es que se llama sagen f@st 1200.

Me gustaria que si alguien tiene un modem de estos funcionando me diga que tal le va, sobre todo si lo ha podido comparar con un Comtrend 536

• Cerrado

Me quedo con Comtrend, aunque la opcion de hawai bombay…

Me quedo con Comtrend, aunque la opcion de hawai bombay comentan que es mejor par la tv de Jazztel bueno como soy un poco manitas he tenido que tunear el Comtrend ya que se me calentaba mas que la placa de cocinar

• Cerrado

estoy de acuerdo lo mejor es el comtrend pero si lo tienes…

estoy de acuerdo lo mejor es el comtrend pero si lo tienes pide el huawei y nunca el sagem que deja mucho que desear.

• Cerrado

...Supongo que el que me envien será bueno... Porque solo se…

...Supongo que el que me envien será bueno... Porque solo se puede elegir entre Router o Modem... ni marcas ni nada...

En fin, ya veremos.