BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De router a Modem

sardinilla

Hola tengo el router alcatel speedtouch este que envian con arsys, y resulta que lo tengo que enviar porque me han dado de baja, mira q casualidad que yo tuve anteriormente ADSl con wanadoo y tengo un modem ADSL sagem que me enviaron con wanadoo y la linea no me la han cortado y sigo teniendo el internet, y mi intencion es aprovechar el modem. Bueno si alguno podeis echareme una manita y decirme como poder usar el modem os estare eternamente agradecido.

venga un saludejo y asias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que hacer la instalacion del moden como si fuera para wanadoo, osea como lo instalastes en su dia, despues pones tu usuario y contraseña de arsys, y las dns de arsys y funciona.

saludos

🗨️ 5
sardinilla

porfa es muy urgente mañana me quedo sin router y eso que tengo la linea en activo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A joderse tocan, si quieres internet contrata la de telefonica o no haberte dado de baja, pringaooooo

🗨️ 1
sardinilla

tu eduacación se pose de manifiesto con tu contestación, se pide ayuda y tu insultas. no te contesto, te contestas tú solo.

Lo unico que te deseo es que te quedes sin linea unos cuantos dias como otros hemos sufrido y hemos tenido valor para darnos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

que llames a arsys y te indiquen como configurarlo, no creo que les importe

🗨️ 1
sardinilla

despues de conseguir la baja ¿como me van a dar los datos para poder configurar mi modem sagem 1000 y aprovechar hasta que me paren la linea.
gracias