Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router y modem

No se si me equivoco pero la impresión qu me da, viendo la web de arsys, http://www.arsys.es/productos/conexiones/adsl.htm , es que:

Si pides router te envian el Thomson ST510

Si pides modem te envian el USR 9000

Entiendo entonces que como yo en el alta solicité Router me enviaran el Thomson, no?

Pero veo que no es asi y envian el USR a todos.

Que podeis comentar al respecto?

ajl, BCN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, decirte que antes de que pusiesen el Thomson estaba en…

Bueno, decirte que antes de que pusiesen el Thomson estaba en la web el US Robotics 9003, lo que ya no queda muy claro es si solo estan mandando Robotics a la gente que cuando se dió de alta lo ponía en la pagina web, o a todo el mundo.

Ten en cuenta que pone algo de que por motivos de stock mandaran uno similar (y aunque le pese a la gente, el Robotics es similar), así que tienes todas las posibilidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Thomson tiene 4 puertos de red y el Usr solo tiene 2 (+ 1…

El Thomson tiene 4 puertos de red y el Usr solo tiene 2 (+ 1 usb).

En mi caso no solicite la conexión antes con arsys simplemente por que el router que enviaban era el USR, asi que espere y una vez que vi que mandaban el Thomson realize la solicitud.

Saludos.

• Cerrado

LLevo dos diad con el sin ningun corte. Velocidad sobre los…

LLevo dos diad con el sin ningun corte.
          Velocidad sobre los 210 de media.
          Sencillo de poner en marcha y configurar.
          Configuración por entorno web muy sencilla.
          Un CLI mucho mejor que el del thomson.
          Posibilidades de configuración como los mejores routers, ya estoy pensando en meter uno de mis linux en el 2º RJ y configurarlo como DMZ.

He leido muchos posts por aquí quejandose de este router.
          Aparte de que solo lleva 2 RJ y que viene con solo 2 microfiltros, que motivos mas teneis para decir que el USR es una mi**da?

• Cerrado

Como ya he repetido un monton de veces..... He conseguido…

Como ya he repetido un monton de veces.....

He conseguido colgarlo una vez. Cuando puse el Bittorrent y el Emule a la vez.

Por lo demas..... Genial (Incluso con el emule no da tantos problemas, como con el Zyxel 642)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me di de alta el 26 de Diciembre cuando ya anunciaban el…

Yo me di de alta el 26 de Diciembre cuando ya anunciaban el Thomson y Dios quiera que me lo manden porque con lo que estoy escuchando por ahí del Us robotics, que si cuelges por aqui que si actualizar el firmware por alla, me estoy echando a temblar, parece que los han comprado en un rastro o algo así. Bueno espero que a la gente queles vaya llegando que nos cuenten que les mandan el Thomson porque además para mi 4Ethermet NO es similar a 2Ethernet+1USB.