Tengo un router MiFi TP-Link M7350 a la que le suministra datos Pepephone, que desde un tiempo a aquí, le cuesta mucho coger la conectividad cuando arranco el PC. Me pasa con el PC personal, y también con el del trabajo y el del trabajo está capado por políticas de seguridad.
En ambos le cuesta coger la 4G (cuando aparece el símbolo de 4G es cuando hay conectividad), de lo contrario, en los equipos Windows 10 aparece el aspa de NO CONECTIVIDAD, a pesar de que dice que está conectado a internet.
Como os digo me pasa en ambos ordenadores que tienen configuraciones de red diferentes (en el personal tengo IP estática, en el del trabajo, no lo se al ser estar capado), y tengo que andar reiniciando el router hasta conseguir que me aparezca el símbolo 4G.
He cogido la tarjeta de datos, y la he metido en el móvil con la intención de configurar la APN, pero después de volver a insertarla en el modem, a la primera tampoco me lo ha vuelto a coger he tenido que reiniciar el modem otra vez.
Salvo que me digáis lo contrario la única opción que veo es restaurar la configuración del router a fábrica, cosa que en la medida de lo posible quisiera evitar.