Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

router Micronet

He comprado un nuevo router Micronet, pero a la hora de instalarlo viene todo en ingles, y no tengo idea, quiero instalarlo y configurarlo y ademas darle paso a otro ordenador que tengo en casa, bien con la opcion inlambrica, o bien mediante el cable de red rj-45.

Estoy con la operadora Wanadoo/orange.

He entrado en la pagina del fabricante, pero todo en ingles , ingles ingles.........

Ruego si me podeis ayudar a instalarlo, para poder navegar por internet, y darle paso al segundo ordenador que tengo en casa, bien sea via WIFI, o con cable de red como ya he comentado.

Tengo windows xp en los dos pcs,
    saludos , eltiogabino, y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/04/07 18:49]

No conozco ese router, pero basicamente solo tienes que…

No conozco ese router, pero basicamente solo tienes que conectarlos a los puertos LAN del router y configurarlo que los datos de tu ISP.

Sabes entrar en la configuración vía web del router...???

Por cierto el 99% de los routers, tienen tanto la configuración via Telnet, como Web en Ingles, dado que la mayor parte de ellos su sistema operativo esta basado en Linux - Buxybox.

Chao.

Edito.: Dinos que modelo has comprado, casi todos los que veo en el web del fabricante son neutros......