BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router Micronet

eltiogabino

He comprado un nuevo router Micronet, pero a la hora de instalarlo viene todo en ingles, y no tengo idea, quiero instalarlo y configurarlo y ademas darle paso a otro ordenador que tengo en casa, bien con la opcion inlambrica, o bien mediante el cable de red rj-45.

Estoy con la operadora Wanadoo/orange.

He entrado en la pagina del fabricante, pero todo en ingles , ingles ingles.........

Ruego si me podeis ayudar a instalarlo, para poder navegar por internet, y darle paso al segundo ordenador que tengo en casa, bien sea via WIFI, o con cable de red como ya he comentado.

Tengo windows xp en los dos pcs,
saludos , eltiogabino, y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No conozco ese router, pero basicamente solo tienes que conectarlos a los puertos LAN del router y configurarlo que los datos de tu ISP.

Sabes entrar en la configuración vía web del router...???

Por cierto el 99% de los routers, tienen tanto la configuración via Telnet, como Web en Ingles, dado que la mayor parte de ellos su sistema operativo esta basado en Linux - Buxybox.

Chao.

Edito.: Dinos que modelo has comprado, casi todos los que veo en el web del fabricante son neutros......

eltiogabino

Gracias por vuestra informacion, pues era solo poner los datos IPS, gracias y saludos, eltiogabino