BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router es mejor, Xavi o Zixel prestige 650?

jfX

Pues eso, que me voy a dar de alta en telefonica y el comercial que me ha atendido no sabe que router me va a llegar, (pues si no lo saben ellos, quien lo sabe?), pero en su web telefonicaonline.com muestran dos: Xavi y Zyxel Prestige 650, y mi pregunta es: ¿ Cual de los dos es mejor?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Seguramente te mandarán el Zyxel, que por cierto es bastante mejor que el Xavi. Este último es tan malo que creo que lo han descatalogado. ;-)

🗨️ 1
Meisher

yo tego el zyxel y va muy bien :D

TiwaZ

Yo me he dado de alta el 29/12/2003 y les he dicho que keria el Zyxel, la tia que me atendio dijo ke no sabia cual me iban a mandar, pero apunto que queria el Zyxel, aunque no me lo garantizo. Ayer 13/1/2004 me ha llegado el router y cuando abri la caja vi un Zyxel jejej, y en el papel que habia dentro de la caja que pone lo que te envian y cuando te ha llegado, en un apartado de observaciones habia escrito que yo "queria un Zyxel" :).

Conclusion: no se cual te mandaran, pero el Zyxel este ke tengo va bien (o eso dicen en muchos foros) y es sencillisimo de instalar/configurar. Si es el que quieres diselo a la telefonista a ver si hay suerte :)

🗨️ 1
jfX

Pues yo le he comentado tambien que preferia el zyxel, al comercial que me atendio, pero ha dicho que el no podia hacer nada, que era imposible elegir y que me mandarian el que estuviera disponible.

Saludos