BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que Router es mejor para telecable??

BocaDePez

Hola, hasta el momento tenia conectado internet por cable a la cpu, pero ahora voy a comprar un portatil y keria tener wifi. tengo 2 dudas:

1- telecable se k tiene routers, pero son gratis?? o tienes que pagar una cuota mensua??

2- Si los routers tienen cuota mensual con telecable keria comprar uno para mi e instalarlo, queria saber que router es mejor para telecable, su modelo exacto y precio aproximado y que haya algun manual en internet para poder instalarlo sin problemas yo solo!!

Gracias!

txus32

Instalarlo es bastante facil, pero tienes que asegurarte que sea valido para internet por cable. Yo tengo un linksys desde hace mucho y me va bien.

🗨️ 3
BocaDePez

queria saber modelo, porque he llamado a telecable y m cobran por un linksys 49€ mas 60€ de instalacion

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es un robo!, pero seguro que algunos de los contertulios habituales que le doran la píldora a Telecable te indican que es un precio normal. Te vas a una tienda pagas sobre 50 € te lo preparan y llegas a casa lo enchufas y ya está. A mi también me iba bien con esa marca, pero huye de telecable.

Angelus

llama a Bajas de Telecable tienes el numero en el Post sobre amagos

y Consigue un thomson por la patilla