BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que router es mejor de estos tres o cual me conviene mas? Dlink DIR 635 vs Linksys e1000 vs Linksys e3000

Latios

Cual de estos routers es mejor segun calidad-precio?

(todos son reuters neutros de segunda mano)

- D-link DIR-635 por 14€
(link roto)

- Linksys Wireless-N Router E1000 por 21€
(link roto)

- Linksys Wireless-N Router E3000 por 40€
linksys.com/us/support-product/?pid=01t8…00003K7gwAAC

En un principio tenia pensado coger el DIR635, pero no se si el E1000 tiene major calidad y ademas sería compatible con dd-wrt si algun dia quiero hacer eso.

Pero el e3000 tiene muchas mas ventajas, aunque no se si vale la pena pagar 20€ por eso.

Que recomendais? (lo voy a usar solo para distribuir inalambricamente una red de internet, en algun futuro podria enchufar alguna impresora o usar el puerto usb para hacer streaming... pero ahora no)

BocaDePez
BocaDePez
1

ninguno de los que dices, o un buffalo gama alta con firmware dd-wrt o un tplink baratito

🗨️ 3
Latios

Si le voy a dar un uso simple y modesto... Creo q lo q tu me recomiendas, seria tirar el dinero.

O dime porque esas tres opciones son tan malas para navegar por internet, correo, audio y video streaming, subir archivos y poco mas

🗨️ 2
vukits

de esos que dices, coge el e3000 (es el que más memoria RAM tiene ..64M frente a los 32M que tene el e1000 .. que se te va a quedar corto en cuestión de meses..)

un saludo

🗨️ 1
Latios

Gracias.

Finalmente comprare el e3000 por 27euros.

A ver q tal va...

Gracias!

vukits

¿Qué velocidad máxima quieres poder alcanzar con tu conexión a internet?

🗨️ 1
Latios

Solo voy a usar para navegar por internet, correo, ver video online streaming, musica streaming, subir archivos a la web... Poco mas.

Asi q no voy a hacer juegos, ni nada q requiera muxo...

Cual me va bien para todo esto? Cualquiera de los tres?

BocaDePez
BocaDePez

Yo de los Linksys actuales no me compraría ninguno.

🗨️ 1
Latios

Estas tres opciones no es q sean muy actuales... Estos router ya tienen unos añitos... Pero igualmente, porque dices eso de los linksys? Alguna razon?